Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es espectacular, la habitación muy bien, con todo lo que necesitas y la atención de la propietaria estupenda.
Natalia
9/10
España 🇪🇸
MARAVILLOSO
Aspectos positivos: Perfecto para un fin de semana en Pamplona y disfrutar del ambiente del casco. Aunque está súper céntrico, no se oyen ruidos. Mimado al detalle. Muy cuidado y bien aprovechado.
Aspectos negativos: Lo único por decir algo es que es un tercero sin ascensor.
Belén
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estuvimos a finales de agosto. La habitación tiene mucho encanto. Es preciosa, luminosa, limpia y muy acogedora. La ubicación es inmejorable. Noelia es una anfitriona realmente estupenda, la comunicación fue fluida y no dudó un segundo en ayudarnos y tratar de resolver un problema que surgió. Desde luego, muy recomendable.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Anfitrión de lujo en pleno centro. Gracias Noelia!!!
Aspectos positivos: El sitio está en pleno centro, con una decoración exquisita y muy amplio. Pero lo mejor la anfitriona y sus hijos, que nos sacaron de un apuro muy grande sin tener ninguna obligación. Somos peregrinas, una lesionada, y nos fueron a buscar las maletas a otro sitio porque habíamos tenido un malentendido con empresa de transporte. No dudéis en reservar con Noelia. No os arrepentiréis
Monica
8/10
España 🇪🇸
Agradable estancia
Aspectos positivos: Habitación en el centro pero silenciosa, muy amplia, la cama cómoda, con nevera, tetera, microondas, una mesa montada.
Aspectos negativos: Es un tercero sin ascensor, y el lavabo es muy pequeño y el wc es químico y desprende un olor fuerte.
Sonia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la comodidad de la cama. La decoración con mucho gusto y la anfitriona encantadora!!
Aspectos negativos: El baño es químico, la tubería de la ducha desprende un olor desagradable (si bien estaba ultra limpio el olor hacia incomodo el uso).
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Recomendable, volveré a repetir si vuelvo a Pamplona
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, se llega a pie a cualquier lado. Por ser que está en el centro no se oye nada de ruido.
Aspectos negativos: La luz del baño es fatal por si te quieres maquillar un poco, estaría bien alguna luz encima del espejo, y también se agradecería algún espejo entero por la habitación para verte entera.