David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación y lo grande que era con los 2 baños, aunque éstos eran pequeños
Aspectos negativos: Encontramos cosas algo sucias y no pudimos ver la tele porque no iban las pilas y pese a llamarles y decírselo, no trajeron. No fue algo terrible pero creo q el detalle es feo.
Matutina
8/10
España 🇪🇸
Aceptable
Aspectos positivos: 1.Los espacios amplios y todos los utensilios disponibles 2. Las camas bien tendidas con sabanas limpias 3. Disponibilidad de toallas 4. Buena climatizacion 5. Buena ubicación 6. Buenas vistas desde los dormitorios principales 7. Disponibilidad de electromesticos básicos
Aspectos negativos: 1.Las puertas de los baños se bloqueban 2.El modelo de ducha fijo deberían dejarlo mobil 3.La tele se encendió sola en varias ocasiones en altas horas de la noche 4.No tener el ascensor justo en la entrada teniendo que subir primero los escalones, tenía a una niña en silla de ruedas y eso me dificultó bastante 5. Uno de los WC estaba sucio 6. Los utensilios de cocina estaban sucios 7. Se desprendía un fuerte olor a tuberías
Oihane
8/10
España 🇪🇸
Perfecta para un finde de amigos
Aspectos positivos: Las habitaciones estaban muy bien, espaciosas. La cama cómoda. La cocina bastante completa, con utensilios necesarios. No había sitio para sentarnos todos juntos, la mesa era para 6-7 personas máximo. Tiene una terraza pequeña, para 3 personas. El acceso es cómodo porque nos dieron los códigos para entrar.
Aspectos negativos: La ubicación está cerca del centro, pero es una calle bastante conflictiva. Nos avisaron que tuviésemos cuidado. No es un sitio para volver sola por la calle a la noche. Tenía dos baños con toallas, pero sin espacio para dejar nada. Una de las duchas no iba bien el chorro, justo para una ducha rápida.
Sandra
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien para grupos, es grande, habitaciones cómodas y muy cerca del centro a pie. Le penaliza un poco el barrio, es un poco ruidoso por la noche. Había alguna cosilla que podría mejorarse en cuanto a limpieza y menaje. La comunicación con los anfitriones ha sido buena.
Pilar
8/10
España 🇪🇸
Precio/calidad Bien
Aspectos positivos: El espacio tan amplio que tenía y su ubicación cerca del centro.
Aspectos negativos: Justo el bar que tenía debajo, era conflictivo, había leído comentarios en las reseñas y, es cierto, de madrugada muchos gritos de la gente y da un poco de reparo caminar por ahí. Tampoco me gustó una llamada que hice el viernes por la noche cuando llegamos a Zaragoza, la zona donde se recogen las llaves es bastante oscura y no localizábamos el lugar, la chica que me atendió fue muy desagradable y parecía que no le venía bien que le preguntara nada (nada que ver con Andrés, con el que habia hablado en todo momento y fue muy atento).
Monica
8/10
Rumanía 🇷🇴
Aspectos positivos: The apartment is very well located. Easy to reach any location in Zaragoza. The shops are in the neighborhood (including a food shop). A bus stop is just in front of the apartment.
Aspectos negativos: it was not so clean as expected, but still OK
Peres
9/10
Francia 🇫🇷
Grand appartement idéalement placé pour visiter Saragosse, malgré une literie et une insonorisation légèrement en deçà.
Aspectos positivos: Établissement idéalement placé pour visiter Saragosse, tres beau et très grand.
Aspectos negativos: Matelas et canapés relativement peu confortables, et peu d’insonorisation notamment côté rue. Même si cela n’a pas impacté notre voyage.
Francesca
8/10
Italia 🇮🇹
Ottimo appartamento
Aspectos positivos: Appartamento pulito e spazioso, con tutto il necessario (lavatrice, lavastoviglie). Posizione comoda
Aspectos negativos: Le porte dei due bagni erano rotte
Mònica
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicació i l'apartament en general està molt bé.
Aspectos negativos: Faltaria algun mirall de cos sencer.
Tanja
8/10
Bélgica 🇧🇪
leuk, wij hebben het naar ons zin gehad ( 5 volw +2 kinderen)
Aspectos positivos: behoorlijk ruim, leuke indeling, huiselijke sfeer. alles wat je nodig kan hebben was er, top locatie. zeer fijn dat er 2 badkamertjes waren!
Aspectos negativos: Het was proper maar kon net iets beter. extra stoelen had handig gewst als je met meer dan 6 bent. Erbstond wel een krukje op de kamer maar dit was te hoog om aan Tafel te zetten. missch een tip voor de eigenaar.