Sol
8/10
España 🇪🇸
Bastante bien.
Aspectos positivos: La gran amabilidad del personal y la amplitud de la habitación.
Aspectos negativos: El barrio donde está, que además ensucian la entrada principal y el desayuno, para ser de los arador, no vi tanta calidad.
Tarín
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: El hotel en sí es un encanto y está todo muy limpio. La habitación está muy bien, no se escucha nada de alrededor (insonorización de 10).
Aspectos negativos: Las vistas de las ventanas no son muy bonitas que se diga, pero con lo que ves en el hotel compensa. El gimnasio es acogedor, pero falta meter un poco más de maquinaria o una zona para entrenamiento funcional.
Carolina
10/10
Colombia 🇨🇴
Experiencia inmejorable
Aspectos positivos: Un lugar memorable para disfrutar. Vale mucho la pena.
Aspectos negativos: Todo lo encontré bastante bien
Jose
9/10
España 🇪🇸
UN GRAN HOTEL PARA UNA VISITA DE TRABAJO O DE PLACER.
Aspectos positivos: Situacion,parking, desayuno,comodidad,servicios y atencion del personal.Esta vez usamos el restaurante y es de muy buen nivel, no es barato, pero tampoco exagerado y la calidad es alta.
Aspectos negativos: Nada que ver con el hotel, la salida hacia la autopista es un poco caotica, por la cantidad de trafico por la mañana, es mas facil y rapido llegar al parador, que salir.
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El parador es precioso y tremendamente confortable.
Aspectos negativos: De noche la ubicación......
Eduardo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bonitas instalaciones, cómodas en línea con lo que se espera de este tipo de establecimiento,
Aspectos negativos: Llegar al hotel fue complicado y lento pues el gps me llevaba a la entrada principal y para aparcar había que dar una vuelta no muy clara. Una vez se conoce es fácil.
Andrestilos
10/10
Argentina 🇦🇷
Un hermoso parador, con una historia tenebrosa
Aspectos positivos: El parador un antiguo conventouy hermoso y realmente de primera. La gente muy amables y serviciales
Aspectos negativos: Del hotel todo muy lindo, solo q siendo q estaba muy céntrico, a solo 2 o 3 cuadras había barrios medio complicados para andar solos. Si bien no pasó nada devq quejarse, te llama la atencion y para cuidarse