Luis_ja
8/10
España 🇪🇸
Lo que se espera de un hotel en las afueras de la ciudad
Aspectos positivos: Las camas, muy cómodas. Decoración ecléctica y situado a las afueras de la ciudad. Una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Cercano a un restaurante 24h que se cena muy bien.
Aspectos negativos: La mitad de los enchufes no funcionaban
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: El desayuno muy bueno. El personal muy agradable y comprometido. La habitacion muy comoda. Teniamos agua tambien en la nevera. Desayuno completo, muy Bueno, con mucha variedad. El SPA, sin palabras. Muy completo, acojedor.. el chico nos trató súper bien. Salimos el SPA a la hora del check out, no nos pusieron problemas para poder ducharnos tranquilamente e irnos. Gracias!!! Unas instalaciones increïbles, para que los niños tambien puedan disfrutar. Muy buena zona.
Aspectos negativos: El jacuzzi de la habitacion estaba sucio, el filtro lleno de pelos… Teniamos una habitacion cuádruple, las camas no estaban bien hechas, ni estiradas las sabanas. Solo en una cama habia nordico…? Tampoco nos tenian en la habitacion la camita y bebedero y comedero del perrito (aunque luego se lo pedimos, y nos dieron una cama pequeña para el, y un cuenco para agua…..). En el desyuno, la mantequilla caducada del mes de febrero’26.
Araceli
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: De el spa la atención por parte del chico que nos atendió, los sillones de masaje, la sauna finlandesa el jacuzzi y los asientos de lluvia, de la habitación la bañera hidromasaje con luces las nubes en el techo y el espejo.
Aspectos negativos: Que las luces que colgaban al lado de la ventana no fueran, y que no tuviera secador del pelo.
Nurii
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación en si es increïble, cada vez que puedo me escapo a este hotel, me encanta.Había un problema con la ducha, se dieron cuenta y me dieron varias soluciones, muy agradable el trato.
Maldonado
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El Spa, buena instalacion, limpia y diversa. Lo mejor del hotel.
Aspectos negativos: El colchon es muy viejo era duro y marcaba los resortes. El buffet un poco limitado. Siendo 4 estrellas y con lo grande que es, no tiene ninguna actividad, tampoco bar musical ni nada. Esta bien pero podria ser mucho mejor.
Portillo
8/10
Venezuela 🇻🇪
Me gustó muchísimo la decoración de todo el hotel y la atención en recepción estupenda
Aspectos positivos: La decoración en general, la atención y el servicio del desayuno estuvo excelente.
Aspectos negativos: La habitación olía un poco a tabaco y humedad, una de las cortinas estaba rota y faltaban enchufes para cargar los moviles en las mesas de noche.
Allirtu
10/10
España 🇪🇸
Ok
Aspectos positivos: EL jacuzzi de la habitación era genial y súper bonita.
Aspectos negativos: La cama necesita un cambio urgentemente..
Umi
10/10
España 🇪🇸
Calidad!
Aspectos positivos: La habitación era amplia , muy luminosa hemos estado muy a gusto. Fijo que volveremos !
Aspectos negativos: Faltaba jabón en la ducha
D-bits
8/10
España 🇪🇸
Tercera vez que nos alojamos en éste hotel
Aspectos positivos: El spa y la amabilidad de la chica que lo llevaba, el parque infantil y el restaurante tram increible como siempre la verdad. Es la tercera vez que venimos y no descartamos repetir en otra ocasión
Vivian
9/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Me gusto toda el desayuno perfecto, los trabajadores muy amables, la cama grande y confortable el hotel muy lindo
Aspectos negativos: Solo faltó un enchufe USB.