Pilar
9/10
España 🇪🇸
Adecuado al tipo de estancia por trabajo
Aspectos positivos: Desayuno sencillo, pero con variedad. Adecuado para un día de trabajo. La ubicación muy buena para viaje por trabajo. Las habitaciones son pequeñas, pero reúnen todo lo que se necesita para una estancia de este tipo. La cama cómoda. Es la segunda vez que estoy y lo encuentro muy interesante.
Aspectos negativos: Nada en especial.
Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación, su ubicación dentro del hotel y con respecto a la ciudad.
Aspectos negativos: Una recepcionista que era un poco insípida. No nos informó de donde ir a comprar una cerveza y havia un lugar muy cercano. Nada importante
Enrique
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general nos gusto todo, personal de recepción un 10 y de limpieza otro 10, instalaciónes están muy bien para ser de una estrella el hotel.
Aspectos negativos: Lo único que no me gusto nada,fue que nos levantamos con la espalda dolorosa , los colchones, muy blandos, si tuviesen un tablero de base en el somier para que no se hunda el colchón tantísimo, yo creo que se solucionaría el problema, lo mejor sin duda, sería unos colchones mucho más rígidos. El desayuno buffet libre, estaba muy bien, calidad en el café y los productos, que eso no lo ves en todos los hoteles de una estrella.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
agradable, cómoda
Aspectos positivos: cama grande y cómoda. buena ubicación. personal amable, con recepción 24h. servicio de limpieza diario.
Aspectos negativos: las habitaciones no cuentan con nevera
Mª
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: Una estancia genial. La cama muy cómoda y el desayuno fenomenal. Variado y completo. Quizás el café es lo que podría mejorar pero desayunamos muy bien.
Aspectos negativos: Todo genial.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Cómodo, personal amable y con una ubicación perfecta
Aspectos positivos: El personal es súper amable y la ubicación es la mejor, cerca de las estaciones de autobús y tren también cerca del centro.
Aspectos negativos: Se oye un poco al resto de huéspedes cuando pasan por el pasillo pero no más que en otros hoteles
Ferraz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Pedí si podía ser disponer de una habitación con cama de matrimonio y con balcón. Somos clientes habituales y cumplieron con ello. Muy contentos con la habitación que nos tocó.
Aspectos negativos: El wifi en la televisión fallaba.
Iva
8/10
España 🇪🇸
Estancia confortable y económica
Aspectos positivos: Habitaciones cómodas, limpias, mobiliario básico pero nuevo y en muy buen estado. Servicio de recepción del 10.