Claudia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Está bien situado, cerca de comercios y punto de salida para excursiones por los alredederos para descubrir la zona. Las vistas desde la terraza del comedor son un plus, al igual que disponer de ascensor. La atención del anfitrión fue muy buena.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
Noemí
8/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Ubicación, cerca de Caprabo. Comodidad para aparcar, los detalles de bienvenida y cápsulas café. Nos gustó mucho la terracita y las vistas.
Aspectos negativos: Encontramos a faltar tostadora y pinzas para cocinar si tuvieramos que decir algo a mejorar.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento con vistas
Aspectos positivos: El apartamento está muy limpio , es grande y cómodo . Las vistas desde la terraza son muy bonitas . La ropa de cama y de baño es nueva y está limpia . Se puede aparcar fácilmente en la calle . Tienes un Caprabo enfrente . Carlos , el propietario, está pendiente de todo y es muy atento . Cuando llegamos estaba rota la TV por una tormenta del día anterior ,y fue inmediatamente a comprar otra ( lo que es de agradecer)
Laia
8/10
España 🇪🇸
Mucha amabilidad y buen trato.
Aspectos positivos: El piso está muy bien equipado y muy grande. No hizo muy buen fin de semana en cuanto a meteorología y la calefacción funcionaba perfectamente. Importante si viajas con niños para no tener frío.
Aspectos negativos: Todo ok
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, la comodidad de las camas, la cocina, las vistas, todo.
Teresa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor, la limpieza y la terraza. El piso está impecable en cuanto a limpieza. El piso es muy luminoso. Las camas son muy cómodas. Ropa de cama y de baño de calidad. El trato con Carlos ha sido muy agradable y correcto.
Aspectos negativos: Cocina y baños antiguos, pero muy limpios y perfectamente utilizables.
Celia
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa estancia en Pobla de Segur
Aspectos positivos: El piso es genial, amplio, espacioso, muy luminoso y bien ubicado y super limpio. En especial las toallas son super agradables y está equipado con todo lo necesario para un estancia confortable. Desayunar en el balcón viendo la montaña y disfrutando de la naturaleza no tiene precio. A destacar la amabilidad de Carles que nos facilitó un par de tronas para nuestros bebés.
Aspectos negativos: Nada, la estancia ha sido perfecta.