Raúl
9/10
España 🇪🇸
Excelente lugar
Aspectos positivos: Lugar muy limpio y cómodo. Zona muy tranquila y sin problema por el aparcamiento.
Aspectos negativos: Nada.
Montse
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo súper limpio buena comunicación el dueño súper agradable volveremos
Aspectos negativos: Todo ok
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está perfecto. Luminoso, acogedor y no le falta detalle. Hemos estado como en casa,pero con mejores vistas 😉 El anfitrión genial Dispuesto y cercano. Muchísimas gracias por todo,Pep!
Mllr32
9/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: La limpieza muy bien. Todo estaba muy limpio. El piso tiene todo lo necesario. Era como estar en casa. La terracita, la luz del piso, la cocina muy completa. Se puede aparcar muy bien porque es una zona segura y tranquila. Está justo enfrente del rio y del centro a un paseito muy agradable. Muy cerca, a la vuelta de la esquina, hay unos bares donde puedes desayunar, comer o cenar. El dueño muy amable y disponible. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Por poner una pega, no hay wifi y las almohadas no son muy cómodas, pero nada grave.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Un bonito apartamento con todas las comodidades donde desconectar
Aspectos positivos: La tranquilidad de la zona, la limpieza y los detalles que tenía la vivienda
Aspectos negativos: Los colchones eran un poco incómodos
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, la tranquilidad de estar junto al río y a dos pasos del centro. El apartamento es súper bonito y se le ve muy nuevo. Camas muy cómodas y nos sentimos como en casa. Muy cuidados todos los detalles y el dueño contesta súper rápido. Seguro repetimos :)
Pi
9/10
España 🇪🇸
Apartamento para repetir
Aspectos positivos: Apartamento espacioso y limpio con mucha luz y en un entorno tranquilo y agradable. El anfitrion fue muy amable y el contacto con el (a pesar de que no fue en persona) fue fluido, rapido y cortes. Nos obsequio con detalles de bienvenida y nos permitio entrar antes de la hora de chek-in y salir mas tarde de la hora programada. Ha sido un anfitrion estupendo. Recomiendo totalmente este apartamento.
Aspectos negativos: Realmente no existe nada negativo, quiza solo comentar que no esta en el centro del pueblo pero precisamente por eso el lugar es tranquilo con unas vistas muy relajantes.
Nick
10/10
Reino Unido 🇬🇧
Great apartment and great location. Highly recommended
Aspectos positivos: Very nice accommodation in a nice and quiet location. Safe parking outside. Nice clean apartment. Great communications from Pep, the owner. Couple of minutes walk to bars and restaurants. We were riding the TET and this a great location just off the route. Would definitely recommend
Aspectos negativos: Everything was great