Jose
10/10
España 🇪🇸
Un experiencia de 10
Aspectos positivos: Me encantó todo, la casa estaba limpia, con todo los detalles, se sentía como en casa. A pesar del clima se estaba calentito. Tiene lavadora, cafetera en general todo lo que necesitas para la estancia
Miriam
9/10
España 🇪🇸
100% RECOMENDABLE
Aspectos positivos: Apartamento totalmente equipado, bien ubicado, cómodo. La comunicación con los propietarios de 10, muy amables y serviciales
Lauraa
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para descansar
Aspectos positivos: Estuvimos muy a gusto. Apartamento pequeño pero con todas las comodidades, dejaron hasta colacao y café para el desayuno, que es un detalle. Cama cómoda. Zona tranquila. En principio no hay parking como tal en el apartamento, pero en la calle de detrás hay sitio de sobras para aparcar. Lástima no pudimos ir a su pizzeria, porque era semana santa y estaba a tope, pero las pedimos para llevar y estaban increíbles!
Aspectos negativos: Todo correcto.
Estherbea
9/10
España 🇪🇸
Romantic lotf muy kuki
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y confortable. Tiene muchos detalles como las cápsulas de café, secador de pelo, cubitos de hielo. Hemos estado muy agusto y calentitos.
Aspectos negativos: Las toallas no eran suaves y no tienen estantes para el gel en la ducha. Era un poco incómodo.
Isaac
8/10
España 🇪🇸
Apartamento con encanto
Aspectos positivos: Apartamento muy bonito, espacioso y tiene de todo. La atención de Sara de 10. La pizzería MUY recomendable
Aspectos negativos: Calefacción eléctrica, pasamos un poco de frío por las tardes y el colchón se hunde en el centro, aún así dormimos muy bien.
Mari
10/10
España 🇪🇸
Recomiendo 100%
Aspectos positivos: Sara muy amable,atenta y servicial. Le preguntamos donde cenar y la pizzería k nos indico L,'Era del Salasse,, recomiendo 100%
Aspectos negativos: La cama plantearse el cambiarla,la unica pega Por lo demás,perfecto
Rachid
9/10
España 🇪🇸
.
Aspectos positivos: Todo está bien,estaba completa la casa,todo estaba limpio,bien explicado y son muy majos los dueños
Aspectos negativos: El sofá y la cama podrían mejorar ub poquito,pero esta bien en relación calidad-precio. El resto estaba excelente
Tània
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato recibido desde el minuto 0. Sara es encantadora y super detallista. El apartamento estaba muy limpio y olía muy pero que muy bien, no falta detalle. En nuestro caso, había una bandeja (grande) llena de caramelos blandos y mi hijo arrasó con ellos! Me llamo la atención la colocación de los cubiertos en el cajón (súper \
Ivan
10/10
España 🇪🇸
Deporte, naturaleza y descanso en un entorno espectacular
Aspectos positivos: La comodidad y todo cuidado al detalle Tiene de todo
Aspectos negativos: Me gustó todo
Estefanía
10/10
España 🇪🇸
experiencia para repetir
Aspectos positivos: me gustó todo, a la casa no le faltaba nada,estaba todo limpísimo, bien equipado,con muchos detalles con el desayuno, productos de aseo. Sara es una anfitriona ejemplar pendiente siempre de nosotros. Volveré sin dudas.
Aspectos negativos: pues no puedo decir que no me gustará nada , porque me gustó todo.