Alexander
10/10
España 🇪🇸
Hotel excelente
Aspectos positivos: Personal genial, super limpio, muy comodo, gente muy amable
Aspectos negativos: El aparcamiento esta demasiado en la carretera, es peligroso a la hora de salir del estacionamiento
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estuvimos una noche con nuestro bebé de 1 año. Habitación correcta aunque anticuada. No era problema para nosotros porque por el precio está genial. Limpio, calefacción muy buena y camas cómodas.
Aspectos negativos: El personal no es lo más simpático del mundo pero correctos.
Rlacallet
9/10
España 🇪🇸
Un Hotel que sorprende.
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, aparcamiento en la puerta. Se puede elegir entre el restaurante y la cafetería, se puede comer a la carta o hacer un bocadillo o plato combinado. El servicio fue atento.
Noemi
9/10
España 🇪🇸
Sencillo pero confortable
Aspectos positivos: Ubicación cerca de Andorra y a buen precio. Limpieza excelente y detalles al ponerte champú y gel de baño.
Aspectos negativos: Nada a destacar es un hotel sencillo pero con todas las comodidades
Carmen
9/10
Estados Unidos 🇺🇸
Excelente relacion calidad /precio
Aspectos positivos: Hotel ubicado en la carretera en Coll de Nargó, ideal para estancia en ruta hacia Andorra, A pesar de su calificacion de 1 estrella, las instalaciones están muy bien , siendo amplias las habitaciones y buenas las instalaciones. A destacar la amabilidad del personal y la relacion calidad/precio del restuarante. Admiten mascotas , lo que es un plus. A pesar de su ubicacion junto a la carretera no se oye nada el tráfico.
Aspectos negativos: Como punto negativo, y a mi entender, los colchones eran demasiado blandos .
Marques
10/10
España 🇪🇸
Un 10🤩
Aspectos positivos: Estuvimos 4 noches. el hotel tiene un trato familiar,son muy atentos a todo ,Limpieza ,Ubicación 🤩 volveremos!!!
Andreu
10/10
España 🇪🇸
Trato familiar, personal amable, lo necesario para dormir bien, una buena ducha y buena comida.
Aspectos positivos: Trato familiar y muy amable. Buena comida. Buen precio. Posibilidad de aparcar furgoneta y gasolinera 24 horas. Hotel gestionado por Jaime Betriu, su mujer y su hijo, también Jaume que es un gran campeón de España de Enduro, 10 años corriendo el mundial y actual seleccionador y entrenador nacional.
Aspectos negativos: Todo bien.
Orozco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buena atención del personal Limpieza 10 Buena ubicación Habitacion muy cómoda
Aspectos negativos: Poco sitio para los coches
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hola,hace años que vamos,el trato es muy bueno,limpieza,ubicacion.