Rafael
9/10
España 🇪🇸
perfecto mix catalano-japonés
Aspectos positivos: La decoración, el ambiente y el personal muy acorde a lo que promueven, un viaje a japón en el centro de cataluña.
Aspectos negativos: Creo que la masía y toda la finca tiene un potencial increible para tener más zonas y ser más aprovechada, es cuestión de tiempo que lo hagan, porque es un sitio genial!
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Estancia increíble
Aspectos positivos: Todo. La ubicación inmejorable, todo limpio, el personal super amable. Todo decorado y puesto con mucho mimo.
Aspectos negativos: Entiendo que es una experiencia pero el precio me parece elevado
Lorena
8/10
España 🇪🇸
RELAX
Aspectos positivos: La calma que se respira y la tención de todo el personal.
Aspectos negativos: Un poco caro
Laura
10/10
España 🇪🇸
Una escapada espectacular.
Aspectos positivos: Precioso hotel en medio de la tranquilidad de la montaña, todo con excelente gusto japones.Super limpio, unos menús excelentes con productos de proximidad elaborados como cocina japonesa, excelente servicio, y super amabilidad de los propietarios, un masaje de 10.Encantados de haber descubierto un hotel de éstas características, único en su estilo y cocina.Realmente de 10.Recomendadisimo.
Aspectos negativos: Todo excelente.Volveremos seguro para poder participar en más actividades disponibles, como yoga, piscina, etc...
Patrícia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La masia, y las habitaciones estaba todo muy cuidado y decorado con mucho gusto
Aspectos negativos: Las partes de exterior les faltaba cuidado al tratarse de un hotel de 4 estrellas
Carla
9/10
España 🇪🇸
Lugar perfecto para desconectar
Aspectos positivos: El lugar es maravilloso, todo está cuidado al centímetro. Tienen diversas zonas de descanso, la piscina es espectacular. La habitación muy limpia. Cena y desayuno genial. Paula la masajista un 11 sobre 10!!!! Nos ha encantado, súper masaje y ha redondeado esta escapada al alza sin duda.
Natalia
8/10
España 🇪🇸
Hotel muy bonito decorado con muy buen gusto situado en un lugar muy tranquilo
Aspectos positivos: El hotel en si, es precioso y el entorno si buscas tranquilidad es perfecto
Aspectos negativos: Creo q tendrían que tener a parte del menú japonés, algún menú catalán/ español y el desayuno muy bueno pero para mi opinión debería ser todo buffet libre por tema cantidades….
Rebeca
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La originalidad, las instalaciones y el trato del personal.
Aspectos negativos: Nada, todo muy bien.