Helen
8/10
España 🇪🇸
Estancia muy correcta, para próximas escapadas a Port del Comte lo volveríamos a elegir.
Aspectos positivos: La cena estuvo bien, buena relación calidad precio. Además nos prepararon unos bocadillos para llevarnos esa misma noche y poder salir a primera hora a pistas con ellos y estaban muy buenos.
Aspectos negativos: el lavabo tenía la pica que no tragaba bien y se embozaba, la ducha salía muy poca presión de agua
Gemma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal. Llegábamos justos para un acto y la misma chica de recepción (o jefa) se ofreció a bajarnos al pueblo con su furgoneta para que no perdiéramos el tiempo en aparcar y llegásemos bien a ver lo que íbamos a ver.
Aspectos negativos: Que el cabecero hacía mucho ruido a nada que te movías en la cama.
Emma
8/10
España 🇪🇸
Finde carnaval 2026
Aspectos positivos: El hotel ofrece parking gratis cosa que nos fue muy bien ya que veníamos desde Barcelona en coche, y en época carnavales resulta muy complicado buscar sitio por otros lados. La ubicación del hotel pilla a 12-15min andando aprox del centro de la ciudad pero no fue un gran problema para nosotras. Y hay un lidl cerca para comprar. El personal muy amable y la habitación y baños correctos en relacion precio/calidad.
Aspectos negativos: El ruido. No escuchamos mucho el ruido de la habitación de al lado, pero si el del pasillo y cuando se cerraban o abrían puertas. Quizás porq fuimos en días de carnaval así que entendemos la situación, pero si buscas tranquilidad para dormir no lo recomiendo.
Tamara
8/10
España 🇪🇸
Una sorpresa que no te esperas
Aspectos positivos: El personal es muy amable y el ambiente del hotel es muy familiar. Tiene una zona al entrar al comedor para niños que me parece súper acertada.
Aspectos negativos: Hay zonas y habitaciones que son antiguas pero se ve que poco a poco van reformando y arreglando cosas y el servicio de alguna camarera que era muy lento y desorganizada.
Natalia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación era muy amplia y el colchón muy cómodo. Tienen un restaurante que está muy bien, también se puede desayunar.
Aspectos negativos: Instalaciones un poco antiguas
Fermin
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Atención de 10 !, el restaurante del desayuno excelente , el área de jardín y piscina muy cuidados,. cómodos y muy bonitos. Habitación grande, camas cómodas y todo muy limpio, aunque como crítica constructiva sugeriría actualizar el mobiliario de la habitación y el baño, le daría un súper plus.
Elizangela
10/10
Brasil 🇧🇷
Muy tranquilo
Aspectos positivos: La tranquilidad. La habitación para 4 personas es muy cómoda, las vistas, y el pueblo me sorprendió mucho por su belleza. La cafetería del hotel también es muy buena.
Aspectos negativos: Nunca había nadie en la recepción.
Victor
8/10
España 🇪🇸
Fin de semana si, Mas días no. (pareja joven)
Aspectos positivos: La piscina se puede usar por la noche y madrugada. Hotel situado frente a gasolinera Aparcamiento debajo hotel siempre disponible y gratis Cama cómoda Persianas de ventanas eléctricas
Aspectos negativos: - Almohadas muy finas para dormir - Paredes finas y se escucha pasillos y otras habitaciones Pagar por habitación con vistas a la piscina y darme con vistas traseras
Marco
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es genial tener dos restaurantes distintos conectados al hotel. Todo estaba muy limpio, y el servicio fue muy amable. La zona exterior es muy bonita y con una iluminación nocturna muy chula.
Aspectos negativos: Tuvimos la mala suerte de coincidir con un taladro a la hora de la siesta uno de los días. Y la cama grande, donde dormíamos con nuestro hijo, eran dos camas juntas, por lo que la zona central no era tan cómoda.
Eva
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La piscina y el jardín, estan muy cuidados. La habitación renovada con balcón tenía mucha luz.
Aspectos negativos: Nunca había nadie en recepción, solo para el checkin y checkout