Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: A 15 minutos del centro, aparcas delante y te evitas mover el coche, que el centro es de pago. Instalaciones en perfecto estado. Personal muy amable. Desayuno de bufet muy completo
Aspectos negativos: Nada
Ester
10/10
España 🇪🇸
Buen estancia.
Aspectos positivos: Se nota que es un hotel que tiene años de historia, el personal realmente es muy amable. Las habitaciones muy normales, eso si las camas y cojines super cómodos, dormimos muy bien. El restaurante buenísimo. Pasamos un buen fin de semana, seguro q repetimos.
Judit
9/10
España 🇪🇸
Comida casera ESPECTACULAR
Aspectos positivos: Muy bien ubicado; la cena espectacular! Comida casera, variedad y cantidad.
Aspectos negativos: No hay un termostato para regular la temperatura y hacía mucha calor dentro de la habitación.
Bea
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio, camas comodas. El.punto fuerte es la comida y desayuno que ofrecen. Esta todo muy muy bueno. Y el café con leche a pesar de tener 1 estrella es de máquina! El desayuno es continental con embutido de la zona, pan de pages, croissants y fruta.
Aspectos negativos: El hotel es un poco antiguo y la calefacción en las habitaciones está muy fuerte.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Buena calidad precio
Aspectos positivos: El personal super amables y simpáticos,limpio, almohadas y colchones cómodos. Agua bien caliente en la ducha.
Aspectos negativos: Las patas de la cama se movía mucho pensé que se me caería al suelo. Decoración antigua.
Paola
8/10
España 🇪🇸
Un lugar cómodo para desconectar en medio de las montañas y compartir en familia
Aspectos positivos: Nuestra habitación tenía un balcón con una hermosa vista a las montañas, en el bar pudimos compartir espacios en familia como en casa, Albert es muy amable nos recibió como en casa, hace unas croquetas y calamares a la romana muy ricos!!
Aspectos negativos: La calefacción estaba muy caliente, no la pudimos apagar en nuestra habitación
Antonio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama muy cómoda aunque pequeña pero muy cómoda muy serviciales
Aspectos negativos: Muchas calor y el decorado le falta un poquito de mantenimiento pero no estaba mal m