Tatiana
9/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento
Aspectos positivos: Buen trato, limpio, habitacion completa para solo 1 estrella
Aspectos negativos: Calefacción a tope. Aunque regularas la de la habitación, tenía radiadores y la verdad, mucha calor
Mireia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad que para ser un hotel de una estrella, me sorprendió. Lo más importante para mí,es que estaba limpio. La habitación era simple pero correcta para pasar una corta estancia.
Aspectos negativos: Era insoportable el calor que hacía en la habitación. Lo comentamos al personal porque aparentemente la calefacción no estaba puesta, y nos dijeron que se debía al buen día que estaba haciendo. Pero por la noche, siguió siendo insoportable el dormir. La cama era de muelles y bastante blanda y la almohada muy bajita.
Vicente
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Céntrico, cerca de Andorra, y otros pueblos..... Recomendable para cuartel general, y hacer excursiones.....
Aspectos negativos: Calefacción muy alta
Josué
10/10
España 🇪🇸
Fue una muy buena elección.
Aspectos positivos: Muy buena zona, céntrica, aparcamiento en zona azul pero al ser domingo era gratis.
Aspectos negativos: Todo muy bien
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El personal muy agradable, súper atentos y gran profesionalidad, trato excelente
Aspectos negativos: Lo único que en las habitaciones habría que hacer algunas reformas, pero aún así está todo muy limpio nos encanta venir , lo recomendamos
Alexis
8/10
Argentina 🇦🇷
MÉRITO A LOS TRABAJADORES!!
Aspectos positivos: Lo que más me gustó de este lugar fue la excelente atención del personal y la limpieza de la habitación, mérito íntegramente atribuible a su trabajo
Aspectos negativos: El mobiliario de las habitaciones deja mucho que desear. Se encuentra en mal estado o resulta poco funcional; por ejemplo, las puertas del armario eran prácticamente imposibles de deslizar. Entendemos y aceptamos que se trata de un establecimiento de una estrella, pero aun así consideramos que el mobiliario debería encontrarse, como mínimo, en condiciones adecuadas de uso. La calefacción estuvo al máximo durante toda la noche, sin posibilidad de apagarla ni regularla, lo que nos obligó a abrir las ventanas para poder descansar. El baño estaba impecable en cuanto a limpieza, pero emanaba un olor a cloaca muy fuerte y desagradable. Además, al recorrer las instalaciones de la primera planta, nos encontramos con una escalera de caracol cuyo destino desconocemos, y en la que había ropa tendida secándose en cada escalón, lo cual resultó bastante extraño y poco apropiado. La experiencia en general fue agradable gracias a la amabilidad y predisposición de los trabajadores, aunque el establecimiento necesita mejoras claras en mantenimiento y organización. Lo mejor = Su ubicación.