Melvin
10/10
España 🇪🇸
Muy buena experiencia 👌
Aspectos positivos: Un pueblo muy tranquilo y amable, super para descansar.
Aspectos negativos: Todo estuvo excepcional
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Repetiría sin duda
Aspectos positivos: Todo. Los anfitriones, la casa, limpia, cómoda, calentita, muy bonita y tiene de todo, no le falta detalle para que estés súper a gusto Productos de limpieza, de baño, secador, plancha de pelo y en la cocina no falta un utensilio Un diez
Aspectos negativos: Nada
Anna
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa de pueblo bien acondicionada, zona muy tranquila. Camas cómodas y cerca de todas las atracciones turísticas. La propietaria muy atenta en todo momento.
Aspectos negativos: Sólo hay aire acondicionado en el comedor/cocina. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores y en pleno Agosto se nota la necesidad de otra unidad para enfriar la casa.
Silvia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Decoracion rústica con mucho gusto. Camas muy cómodas. Todo muy bonito y con mucho gusto
Aspectos negativos: Habia demasiadas escaleras, era una escalera de caracol, que comunicaba las diferentes plantas; planta baja era la entraday un baño; el primer piso cocina-comedor; el segundo piso una habitación de matrimonio y un baño;y el tercer piso era una buhardilla enorme con una cama de matrimanio y una individual. Viajaba con mi madre y fue un poco complicado, al final se quedó en el sofá-cama del comedor.
Agurtzane
9/10
España 🇪🇸
Casa rural en entorno privilegiado.
Aspectos positivos: Casa rural en un entorno muy tranquilo. Las instalaciones excelentes. Raquel , la anfitriona,un encanto, nos respondía al momento cualquier duda.Nos informó de lugares para visitar...
Jose
10/10
España 🇪🇸
Casa ideal para visitar el somontano
Aspectos positivos: Las camas comodisimas,la decoración muy auténtica,tener una casa entera,acceso facil con el coche,la amabilidad de la anfitriona con información supercompleta,la ubicación para visitar la comarca.Menaje super completo.
Aspectos negativos: Las mosquiteras estaban un poco sueltas pero no hubo problema,no había ningún mosquito.