Carolina
8/10
España 🇪🇸
Repetiremos sin duda.
Aspectos positivos: El personal, tanto la chica de la mañana como el de la noche. Teníamos que cambiar de habitación para la última noche e hicieron lo posible para no tenernos horas esperando entre una y otra.. fue de agradecer porque teníamos además un perrito. El desayuno con bastante variedad. El primer día pusieron un bol de fresas, yogur y muesli, que estaba muy bueno, pero ningún otro día lo volvieron a poner.. una pena! También la cercanía a las pistas ☺️
Aspectos negativos: Quizá que está poco renovado.. las habitaciones no están mal, las cuádruples son bastante grandes pero el baño por ejemplo con cortinas y techos que se caen, habría que arreglar cosillas.
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Muy buena relación calidad- precio- localización
Aspectos positivos: La localización perfecta. Buenas camas y baño bastante nuevo, bien la calefacción. El desayuno correcto
Aspectos negativos: La almohada, algunos defectos del edificio \
Ziortza
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Personal super amable. Hotel confortable. Desayuno completo.
Aspectos negativos: Habitaciones sencillas
María
8/10
España 🇪🇸
Bien , cerca de las pistas
Aspectos positivos: La ubicación , a 8 mins andando de las pistas Desayuno variado
Aspectos negativos: Tienen un parking fatal gestionado, los coches aparcan como quieren y el personal se desentiende Tienen un poco de desorganización sobretodo las recepcionistas
Jorge
8/10
España 🇪🇸
Opción muy buena para esquí fin de semana
Aspectos positivos: Trato muy amable y hotel familiar. Ubicación a telesilla El Molino razonable para ir andando si dejas esquis y botas en taquillas.
Aspectos negativos: Hotel ya viejecito con lo justo para cumplir.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Sencillo, pero muy correcto.
Aspectos positivos: Buena relación calidad precio. Un hotel sencillo, pero con todo lo necesario para tener una buena estancia y todo muy limpio. Colchones muy cómodos. Buena atención con los celiacos. Tostador independiente para evitar contaminación cruzada, pan y bollería de buena calidad. Al ser tipo buffet, eliges qué comer y te lo sacan directamente de cocina para minimizar riesgos.
Aspectos negativos: Las instalaciones necesitan un poco de renovación. Las puertas de las habitaciones son muy estrechas (no se pasa con un andador). Reservar una plaza de parking para personas con minusvalía facilitaría la estancia de los huéspedes con movilidad reducida.
Mª
8/10
España 🇪🇸
ACEPTABLE
Aspectos positivos: Muy buena ubicación. A 5 minutos andando del telesilla. Cumplió con lo que necesitábamos. Desayuno bastante completo para un hotel de 3 estrellas. Amabilidad del personal.
Aspectos negativos: Antigüedad de las instalaciones y habitaciones. Falta un poco de pintura en las paredes y algo de reforma en general.
Berninches
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La relación calidad precio y el personal del hotel lo mejor sin duda.
Aspectos negativos: La cena podría mejorar.