Lola
9/10
España 🇪🇸
Sitio ideal
Aspectos positivos: Todo, ubicación, personal. El alojamiento, cena y desayuno
Aspectos negativos: Nada
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hotel impecable, muy cómodo, desayuno excelente y los menús de muy alta calidad. Totalmente recomendable!
__aðrïán__
8/10
España 🇪🇸
Buena atención y calidad en Benedictino
Aspectos positivos: La atención de la chica que estaba en recepción y la que nos atendió en el desayuno fueron muy amables, la habitación estaba bien con una cama muy cómoda y el parking que estaba enfrente era gratuito.
Aspectos negativos: La televisión fallaba cada vez que intentaba poner el Netflix o una aplicación similar.
Maurizio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la exquisita atención del personal. Desayuno muy abundante y con productos naturales / frescos.
Aspectos negativos: Nada destacable.
Maria
8/10
España 🇪🇸
Buena opción si visitas Calatayud
Aspectos positivos: Excelente ubicación. El edificio es muy bonito. Las vistas desde la habitación preciosas. El menú de comida/cena tiene una relación calidad-precio excelente. Café de cortesía.
Aspectos negativos: El desayuno muy flojo y la habitación que nos asignaron muy pequeña
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: Localización excelente, personal muy profesional y atento, servicio desayuno estupendo.
Juan
10/10
España 🇪🇸
AGRADABLE
Aspectos positivos: Ubicación céntrica. Desayuno y cena recomendables. Hay que reservara la cena o la comida, pero ofrecen un menú variado y de calidad..
Aspectos negativos: Nada en particular
Odelis
9/10
España 🇪🇸
La habitación no es lo que esperaba…
Aspectos positivos: La decoración del hotel (sobre todo en el lobby), no incluida habitaciones, pero sí el restaurante, (de lo mejor!!) el edificio en sí, la ubicación.
Aspectos negativos: La habitación, sé que incluso nos dieron una cama un poco más grande, la atención en recepción 10/10 pero la habitación, súper austera, pequeña, alfombras se veían sucias, decoración meh, la verdad me sentí decepcionada por lo que se veía en la web. Las vistas desde la habitación para el exterior muy lindas, eso sí.