Eugenio
10/10
España 🇪🇸
Estancia de ensueño para amantes de la montaña
Aspectos positivos: Espectacular situación con unas vistas impresionantes
Aspectos negativos: Nada. Todo perfecto
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Lugar ideal para desconectar
Aspectos positivos: Nos encanta, hemos ido carias veces y nos encanta. Volveremos.
Aspectos negativos: No estaba encendida la chimenea de la cafeteria.
Carmen
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es increíble; el personal muy amable y atento; el desayuno incluido en la pensión ofrecía mucha variedad y estaba muy bueno.
Aspectos negativos: La calefacción estaba altísima.
Vicent
10/10
España 🇪🇸
Ideal en pareja o familia para estancias en la montaña, apta para montañeros.
Aspectos positivos: Ubicación, trato del personal del restaurante y recepción para gestiones previas, entorno y habitación amplia, doble superior. La cocina del restaurante aunque con una carta corta, la calidad de la cocina lo compensaba, la carrillera de cerdo y el pato exquisitos, la ensalada de queso blanco ideal para compensar los atracones.
Aspectos negativos: Detallitos de mantenimiento, había una lengüeta de unión del pavimento en la habitación levantada que me hizo un agujero n un calcetín de alpinismo, la mampara de la bañera fugaba generosamente por lo que la ducharte mojabas bastante la habitación.
Covadonga
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de la gente. El entorno. Los cuidados e informados que eatuvimos en todo momento
Aspectos negativos: Nada. Todo fue maravilloso
Mercedes
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del hotel es maravillosa, el personal cercano y agradable, el desayuno rico. Nos cayó una nevada grandísima, para salir limpiaron el parking de nieve con esmero, no tuvimos problemas para irnos. Volveremos
Chloe
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento muy bonito y romàntico, vistas preciosas y sitio impresionante, sin duda uno de los mejores viajes que he hecho, ha sido el primer viaje que he hecho con mi pareja y a sido increíble, sitio que volvería sin duda alguna todas las navidades, estuvimos dos días (26 - 29 de diciembre)y no nos faltó hacer de nada! Personal majisimo, la comida excelente tanto en el hotel como en el pueblo de Benasque. Respecto calidad-precio ninguna queja! Los paisajes preciosos y maravillosos. Recomiendo al 100%.
David
10/10
España 🇪🇸
Espectacular, estancia magnifica y digna de repetir. simplemente estupendo
Aspectos positivos: el hotel precioso, todo muy limpio y detalles muy cuidados, habitacion amplia y confortable, cuarto de baño amplio limpio y bonito, mires a donde mires hay algo bonito y llamativo de ver, el entorno donde esta ubicado ya no tengo palabras para describirlo, es una postal, precioso mires donde mires, nos encanto el hotel y la ubicacion.