Asunción
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones perfectas. El personal estupendo. No puedo decir nada malo.
Aspectos negativos: Todo me encantó.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención del personal, el tamaño de la cama y la suavidad de las toallas.
Aspectos negativos: El hotel, en general, está un poco destartalado por el uso y el paso de los años El papel de las paredes del vestíbulo está despegado o roto y los muebles de la habitación están muy desgastados.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Una excelente elección. Sin duda volveremos.
Aspectos positivos: La ubicación es excelente. Estuve en una habitación superior en el edificio del palacete, no tengo palabras para describir lo bonita que es la habitación. El edificio en sí es precioso. Sin duda volveremos.
Eztizen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación amplia y luminosa, la cama grande y cómoda, las almohadas también muy cómodas. La ubicación del hotel para nosotros perfecta, y el parking muy bien tambien. La atención fue buena y correcta. El desayuno sencillo pero tiene lo imprescindible! Cenamos un día en el y también rico y nos atendieron bien y sin mucha espera.
Aspectos negativos: El calor de la habitación, cuando llegamos hacia un calor horrible, abrimos la ventana de par en par por q no se podía aguantar, y el aire no funcionaba, lo comentamos en recepción y la chica nos dijo q lo desconectaban para poner la calefacción ya q en estas fechas hace frío, pero q nos lo activaba para poder manipularlo. Y mejor, mucho mejor pero aun así seguía haciendo mucho calor. .
Miranda
9/10
España 🇪🇸
Comodidad y buen servicio
Aspectos positivos: El desayuno está rico y es variado. Las cama doble es comodísima. El baño es grande y espacioso. El personal de recepción muy amable y eficiente.
Aspectos negativos: Nada, todo fue muy bien.
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Calidad-precio
Aspectos positivos: Ubicación, la habitación grande y cama muy cómoda. Cero ruidos, perfecto para descansar. Volvería sin ningún género de duda. Para ser un 3 estrellas, le da muchas vueltas a alguno de 4.
Aspectos negativos: Nada reseñable.
Steven
8/10
España 🇪🇸
Estancia normal
Aspectos positivos: Las camas estaban cómodas y la habitación e instalaciones limpias. El personal era muy amable y servicial.
Aspectos negativos: En la habitación y el baño todo parecía viejo. La zona de jacuzzi y spa estaban abandonados, no sé si se estaban remodelando o no. Al hotel le falta un toque de vida.
Alvaro
9/10
España 🇪🇸
Muy buena opción
Aspectos positivos: Hotel en muy buen estado. Además nos informaron del menú del restaurante y acabamos comiendo allí. Un menú a buen precio y realmente bueno. El personal, excelente. No teníamos incluido el desayuno, pero al día siguiente utilizamos la cafetería, y nos atendieron genial
Aspectos negativos: Quizá la tarifa del desayuno para llevarlo contratado es un poco alta. Pero en realidad, todo estuvo bastante bien. No hay nada malo que reseñar.