Marco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Que conserva la esencia del pasado con la comodidad de la actualidad.
Aspectos negativos: Que a penas haya enchufes en las habitaciones, y los que hay están muy lejos de la cama.
Raúl
8/10
España 🇪🇸
Buena escapada para desconectar
Aspectos positivos: La localización estaba genial. El sitio super bonito y la habitación muy grande. Todo bien organizado y el lago era increible.
Aspectos negativos: El sitio a veces parecía un poco dejado. Muchas zonas con restos abandonados. La habitación no tenía escobilla de baño y cubo de basura.
Marina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: EL desayuno muy completo. El hecho de que puedas utilizar el lago termal auque no hayas contratado parte del spa es genial1
Aspectos negativos: El precio del Buffet del hotel para comidas y cenar en relación con lo que te servían me pareció un poco elevado.
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El Hotel en sí y sus instalaciones son maravillosas. El desayuno, completo.
Aspectos negativos: Que le facilitaran mi habitación a otra persona y que estas accedieron a ella... No debería pasar en ningún hotel, y menos, en uno de estas características. Además, nadie me informó de que sucedió, me enteré de casualidad por el huesped que accedió sin saber que estaba ocupada.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Experiencia muy relajante en un entorno idílico.
Aspectos positivos: Desayuno tipo buffet muy completo, en una sala preciosa con vistas maravillosas, experiencia muy recomendable. La ubicación, al lado del largo termal, y el circuito termaspa de 60 minutos fue genial.
Aspectos negativos: Quizás lo peor fue la comida tipo buffet que probamos el sábado, que sin ser mala, tenía poca variedad.
Saenz
8/10
España 🇪🇸
Bien. Lo mejor, el lago .
Aspectos positivos: Amabilidad del personal y el lago termal y las termas Muy buen desayuno
Aspectos negativos: El pueblo donde está no tiene ambiente, los restaurantes no caen mucho y están casi vacíos . La cafetería está un poco decadente , necesita una modernización. Tiene ambiente de cenas porque el pueblo casi no tiene oferta; sería bueno que la modernizaran un poco y la luz fuese mejor, es oscura
Viviana
10/10
Colombia 🇨🇴
Espectacular
Aspectos positivos: Estuve en el hotel cascada, que comodoridad, la ver dad que estuvo genial
Aspectos negativos: Que las llaves de la habitación se bloquean si las dejas cerca del móvil y hay que caminar hasta la recepción para solucionar y justo estábamos en el hotel más lejos a la recepción