Ana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las vistas de la habitación eras espectaculares. Muy buena relación calidad precio.
Aspectos negativos: El único parking cercano al hotel es de pago aunque no es caro 3 euros al día.
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, la habitación y el servicio de habitaciones
Aspectos negativos: Que hay que pagar el parking del ayuntamiento que son 8 euros por día.
Antonio
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento fantástico
Aspectos positivos: El hotel está genial. La recepción está en un restaurante de la plaza mayor y desde el principio te reciben superbien. Te invitan a una bebida y te llevan hasta el alojamiento, que está a dos pasos de la plaza. La instalaciones son como en las fotos. La habitación superlimpia y luminosa, con vistas muy chulas y el dosel una fantasía
Aspectos negativos: Lo único que le falta para ser perfecto es que la habitación tenga una neverita, pero por lo demás, genial
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del hotel. El estilo rural y de epoca
Aspectos negativos: El tamaño del cuarto de baño y el televisor
Luis
9/10
España 🇪🇸
Estancia ideal en un entorno ideal
Aspectos positivos: La habitación grande con unas vistas alucinantes al río y la montaña. Sin ruido , la decoración antigua y la cama grande con dosel . Todo en general
Aspectos negativos: Nada en especial
Isabel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación estupenda, en plaza mayor al lado de la torre d la iglesia. Las llaves las recoges en la misma plaza en el Mesón bodegón Mallacan. Las 2 chicas q nos atendieron muy amables, una nos acompañó hasta el alojamiento. Nos dieron esta habitación con baldaquín q sale en la foto, encantadora. Se duerme muy bien, sin ruido. No suenan campanas. El baño todo funciona, es un poquito estrecho pero bien. No hay olores. No hay ascensor pero son muy pocas escaleras y cómodas. Está habitación es superior pero hay otras más simples. Aparcamos a 5 minutos andando, Parking el castillo, al aire libre pero d pago, 3 euros x 1 día en Mayo 2025.
Edyta
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento en vuestro establecimiento
Aspectos positivos: La ubicación, el tamaño de la habitación suite, su comodidad, el personel de la recepción y el restaurante (2 chicas muy amablea y por la labor de ayudar en cada momento ).
Aspectos negativos: Nos decepciono la limpieza de la habitacion o más bien la falta de la limpieza, eso si las toallas y la ropa de las camas estaban limpias. El polbo en cada rincón del cuarto nunca se limpio, no era suciedad de un día o dos ,parecía que nunca se limpio,las lámparitas de las mesitas, el cabecero, la lámpara de pie ,el cubo de la basura del baño, todo . Que pena por que el establecimiento y el restaurante con su personal se lo merecen un 10.
Julia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Yass y Marianela muy buena, la decoración muy detallista y cuidada.
Aspectos negativos: Habitacion un poco pequeña de espacio.