Sara
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Todo. El apartamento estaba fenomenal, limpio, grande, bien ubicado. Desayuno abundante y variado. También se come y cena fenomenal. Pero sobre todo destacar la amabilidad de todo el personal.
Aspectos negativos: No ha habido nada que no me gustara
Pedro
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: La verdad que era remarcable que las habitaciones estaban muy cómodas todo era nuevo estaban muy limpias y estuvimos muy cómodos gracias a eso
Aspectos negativos: No hay nada que se pueda resaltar de malo.
Angela
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo,la ubicación, habitación,personal, restaurante,nos lo recomendaron y sin duda volveremos.
Larbi
8/10
España 🇪🇸
Aparthotel agradable
Aspectos positivos: Ubicación excelente, se puede ir al casco antiguo andando y el personal amable y atento. Y lo que mas, si viajais en familia hay un àrea de juego que está muy muy bien, para pequeños y no tan pequeños!!! Muy acertado!
Aspectos negativos: Por el número de personas que eramos quizás deberia haber más toallas de entrada, pero no pasa nada porque al dia siguiente pedimos más.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Cómoda y agradable
Aspectos positivos: Habitación muy cómoda, con terracita exterior y el baño completo, con todo lo necesario. La cama resultó muy cómoda y a mi personalmente el colocar 2 almohadas me parece un muy buen detalle. Aspecto muy cuidado y el personal de atención muy agradable.
Aspectos negativos: Indica que dispone de parking pero es uno descubierto en la calle atrás de pago, el acceso es muy fácil eso si. Cuando fuimos a tomar café por la mañana a las 11:30 el baño de la cafetería estaba MUY MUY SUCIO, algo que me sorprendió bastante con la imagen del hotel.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Enclavamiento, limpieza, amplitud de las habitaciones, personal amable
Aspectos negativos: El vehículo ( furgoneta turismo)no cabía en el parking privado
Borja
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buen trato de los trabajadores del hotel y unas instalaciones fantasticas, en el restaurante se come muy bien y a un precio asequible, volveremos.
Baños
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buena situación, excelente personal. Cenamos y desayunamos en el hotel, calidad/precio muy bien. Totalmente recomendable.