Ana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa muy grande y muy limpia , para 13 personas perfecta. Buena comunicación con los dueños
Aspectos negativos: Quizá faltase algo más de menaje y alguna almohada de repuesto.
Noelia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está genial para pasar unos días con amigos. En el sótano hay un txoko donde entrábamos perfectamente y no molestábamos si había alguien en otra zona de la casa. El jardín está genial también y las habitaciones y los baños están equipados con todo lo necesario. Los dueños han sido muy amables con todo y nos han solucionado cualquier duda al instante. Una casa muy recomendable
Mireya
8/10
España 🇪🇸
CASA ENORME Y ACOGEDORA
Aspectos positivos: LAS HABITACIONES ESTABAN PERFECTAS, CADA UNA CON SU TOALLA. DABA LA SENSACION DE QUE LOS HABIAN COLOCADO UNA A UNA PARA NOSOTROS, MUY ACOJEDOR
Aspectos negativos: ME HUBIERA GUSTADO QUE TUVIERA ALGUN UTENSILIO O MATERIAL MAS, COMO PAPEL ALUMINIO O DE HORNO Y EN NUESTRO CASO, LEÑA PARA LA CHIMENEA
Javier
8/10
España 🇪🇸
En general bien
Aspectos positivos: La ubicación, el precio y las instalaciones. Muy bien la dotación de electricidad y vajilla cubertería
Aspectos negativos: Considero mejorable la limpieza y algunos elementos de fontanería como las duchas.
Huaan
9/10
España 🇪🇸
Casa ideal para grupos de familias.
Aspectos positivos: Está bien preparado para grupos grandes. El sótano muy amplio y jardín con barbacoa. Hay parque infantil justo al lado.
Aspectos negativos: Todo bien.
Mertxe
8/10
España 🇪🇸
Buena estancia
Aspectos positivos: La casa tiene dos cocinas. La zona de abajo es una especie de txoko, con una mesa de ping pong y una estancia con una gran mesa de comedor, un sofá con tv y cocina. La zona de barbacoa está muy. Gran piscina tubular, la pena es que con el frío de las noches el agua estaba helada. Nos dejaron quedarnos y alargar la estancia hasta el domingo a la tarde, lo que agradecemos un montón
Aspectos negativos: Muchas escaleras porque la casa tiene en sí tres alturas. Si te toca alguna de las dos habitaciones del último piso... Te vas a cansar..tiene una habitación en la planta principal