Maria
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento único y muy acogedor
Aspectos positivos: La amabilidad del personal. Los desayunos abundantes. El encanto que tiene al ser un alojamiento tan singular.
Aspectos negativos: Nada.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación, muy bien acondicionada, con terraza, el desayuno estupendo, y el trato del personal exquisito
Aspectos negativos: Estuvo todo muy bien
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Un fin de año insuperable :)
Aspectos positivos: Todo. Empezando por la increíble acogida de Rubén, su disponibilidad y el entusiasmo que pone para hacer de tu estancia un experiencia increíble. Hemos elegido el mejor sitio para pasar el fin de año. Aparte de que las cuevas tienen de todo y son comodisimas.
Ruthybo
10/10
España 🇪🇸
Me encantó
Aspectos positivos: Lo espacioso. Y que mi miedo era que hiciese frio pero con el aire acondicionado con el calor incluso en manga corta una gozada.
Aspectos negativos: Como sugerencia pondría más cambios de toallas y más papel de baño. Que se nos quedó escaso. Tb hay k decir que no se lo pedimos al casero que seguro si se lo decimos no nos pone pegas.
Jone
9/10
España 🇪🇸
Experiencia especial, cuevas amplias, confortables, limpias, acogedoras. El trato de Rubén de 10
Aspectos positivos: La amplitud, limpieza, decoración y confort. Y la acogida por parte de Rubén de 10! Acogedor y familiar, muy muy recomendable. La cueva era grande, con 2 habitaciones muy muy grandes, cocina, saloncito con TV y baño. Los niños disfrutaron muchísimo del espacio, y a nosotros nos encantó. El patio privado no lo pudimos disfrutar por el mal tiempo pero seguro que volveremos.☺️
Aspectos negativos: La verdad es que todo estuvo genial, la única pega, que una de las cuevas olía un poquito a humedad, pero ¡Estando dentro de la tierra, lo incorporamos a la experiencia 😉!
Belén
10/10
España 🇪🇸
Estancia maravillosa.
Aspectos positivos: El alojamiento fue mejor que en las fotos, mucho más grande y espacioso. Las camas muy cómodas y las almohadas también. Hemos estado muy muy a gusto. Rubén el anfitrión majisimo, súper atento con nosotros y muy detallista, según llegamos nos regaló una cesta con tomates, pepinos y pimientos de su huerta ecológica. No nos faltó detalle. Mil gracias por todo, volveremos seguro.
Aspectos negativos: Nos gusto todo.
Diana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto. Estancia, cena barbacoua, las piscinas de alado, el personal, desayuno.
Aspectos negativos: Una tele más grande, para estancias de más de 2noches
Eva
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: El personal que nos atendió fueron muy amables y atentos. Una experiencia muy recomendable, nosotros viajamos con niños y se lo pasaron en grande. Las instalaciones perfectas, grande y limpio.