Mikel
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable.
Aspectos positivos: La ubicación y el garaje. Cerca de todos los monumentos y de las zonas de ocio y comercios. Cualquier necesidad fue rápidamente atendida por la persona encargada.
Aspectos negativos: La ducha debería tener una mampara. La cortina no cierra bien, empapa el suelo y se cae!!!
Fortia
10/10
España 🇪🇸
Un sitio increíble.
Aspectos positivos: Sitio estupendo. Ubicación inmejorable. Tiene todos los servicios, plancha, lavadora, lavavajillas, Nespresso... Limpio y acogedor.
Irene
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba en buenísima ubicación. Muy limpio, ordenado y con lo necesario para pasar unos días en la ciudad. La atención fue muy buena, contestaban super rápido y nos guiaron para llegar al aparcamiento que esta justo debajo de la vivienda. Es facil de acceder aunque al principio da miedo porque te metes en la zona de prioridad peatonal.
Aspectos negativos: Por mejorar algo, renovaria la mampara del baño que al ducharse varios es muy facil sacar el agua. Y más aire acondicionado ya que hacia mucho calor en la ciudad. Todo lo demás genial.
Caminero
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable
Aspectos positivos: Ubicación perfecta y un lujo el garaje. El apartamento tenía amplitud y fue una estancia muy agradable.
Aspectos negativos: Que teníamos que acceder al garaje por la calle en vez de por el ascensor, por decir algo.
Javier
8/10
España 🇪🇸
Muy buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena para no mover el coche, pero si lo sacas del parking q es complicado meterlo y sacarlo luego es un lío para llegar al estar tan céntrico, el GPS. incluso te lia. Limpieza excelente,macas bien, yo prefiero mantas antes q edredón pq este da mucho calor.
Susana
9/10
España 🇪🇸
Estupendo y agradable apartamento, super bien ubicado!!
Aspectos positivos: Muy acogedor,con todas las comodidades y subre todo su buena ubicación y en que tuviera garage!
Aspectos negativos: Que solo te dejen un juego de llaves para toda la familia. Poco menaje de cocina, no había cucharillas pequeñas para café todas grandes. Eché en falta una simple pastilla de lavavajillas o unas cápsulas para el primer café... Estos detalles se agradecen!!
Francisco
8/10
España 🇪🇸
Deberían de subsanar una serie de carencias que podrían hacer más agradable la estancia.
Aspectos positivos: La ubicación era excelente, muy cerca del centro y al lado del Mercado Central. Tener garaje en el mismo edificio fue fundamental. El apartamento era lo suficientemente amplio para dos personas.
Aspectos negativos: Muy pocas explicaciones a la entrega de llaves, como por ejemplo que una vez en el apartamento no se puede bajar en el ascensor al aparcamiento (subir sí) y hay que salir a la calle y entrar por la rampa por donde entran y salen los coches, con el consiguiente inconveniente que supone sobre todo por ejemplo al cargar el maletero, y que con suerte no esté lloviendo. No había ni una sábana, solamente un nórdico. Solo nos dejaron un rollo y medio de papel higiénico para cuatro días dos personas. Pocas toallas. Muy bonito en las fotos, pero no había ni una copa para el vino y tampoco té, cápsulas de café o Colacao. Tampoco ni una pastilla para el lavavajillas. Y de \
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama super cómoda, el apartamento en si genial, tenía algo de utensilios de cocina, pero lo necesario y la ubicación inmejorable
Andrea
8/10
España 🇪🇸
Buena localización para recorrer el centro de Zaragoza.
Aspectos positivos: El apartamento cumple con las expectativas y está muy bien ubicado en Zaragoza. Tiene plaza de garage bajo petición lo cual es muy conveniente. Se descansa bien gracias a la oscuridad debido a las persianas y el espacio es en general y agradable.
Aspectos negativos: El menaje de cocina es bastante limitado, no hay platos medianos ni grandes. El sitio está un poco trajinado, pero la limpieza bien.
Concha
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación , la cama es cómoda Dentro del edificio está la primera escalera mecánica que se instaló en España
Aspectos negativos: Una de las ventanas no se puede cerrar, está desencajada, también la taza del bidé estaba suelta, le fatal el frente del cajón bajo en la cocina La habitación da a la zona común de acceso a los vecinos, no puedes tenerla abierta