Victor
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza y confort del alojaminento.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: Muy buena experiencia, apartamento muy grande, bastante bien cuidado y limpio y equipado.
Aspectos negativos: Por decir algo, las almohadas podrían ser más cómodas, y se debe parar cuenta de pequeños detalles de mantenimiento (algún tornillo de mueble suelto, etc.) pero todo sin importancia, no enturbia lo bien que estuvimos.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien situado, en pleno casco viejo y al lado de un parking y parada de tranvía. El apartamento se mantiene muy limpio, cuidado y con todos los utensilios necesarios, en la cocina y baño. Hay un supermercado enfrente. La atención de los responsables ha sido excelente en constante comunicación.
Neus
8/10
España 🇪🇸
Repetiremos
Aspectos positivos: Ubicación perfecta. Puedes ir andando a todos los sitios. Justo debajo hay un Dia (abierto de lunes a domingo) y un Bon Area.
Aspectos negativos: No hay lavavajillas. Parking público de pago (25€/día). Aunque vale la pena porque está a 2min andando, literal, del apartamento. La entrada al edificio es un poco engorrosa si vas cargado con carrito de bebé y maletas, ya que es de doble puerta, y pesan mucho, se abren en diagonal y no se mantienen abiertas. Además, hay 3 escaloncitos sin espacio para maniobrar.
Ruben
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy céntrico,apartamento cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días. Es la segunda vez que venimos,un acierto,calidad precio perfecto.muy tranquila la finca.
Aspectos negativos: La doble puerta de la entrada se hace incomoda tanto con cochecito de bebe tanto como sin el. El local musical que da al salón que evidentemente hay jaleo por las noches.
Manu
10/10
España 🇪🇸
Buena ubicación
Aspectos positivos: Precioso el piso, personal super amable, limpio. Muy bien ubicado, cerca de todo, es decir puntos de interés. Zona tranquila... Con certeza, volveré!
Luz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor ha sido la limpieza, comodidad, y la cocina con todo lo necesario
Aspectos negativos: Lo único que no nos gusto fue que no hubiera nadie para recibirnos. Para acceder sin llave del patio fue algo complicado porque no cargaba bien la aplicación de llave, y estuvimos con el coche mal aparcado un buen rato ( ya que es peatonal y no se podía aparcar). Y que no haya zona de aparcamiento cercano debido a que es pleno centro.
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: tienen todo, super bien cuidado, la verdad de lo mejor y en el centro cerca a la Iglesia del Pilar, muy buen lugar realmente.
Aspectos negativos: viaje conn coche y aunque hay parking cerca, bueno lo ideal es tener cochera incluida, pero el piso en si es excelente.
Pepepuerto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación del apartamento y el trato del personal ante un problema con la televisión que lo solucionaron de forma muy rápida.
Angela
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación e instalación, limpieza de 10,la única pega q eramos 5 y falto toallas para una persona, pero nada lo solucionamos comprando una más y listo