Gloria
10/10
España 🇪🇸
Con ganas de repetir
Aspectos positivos: El contacto con los dueños fue muy fluido en todo momento. El apartamento es confortable y muy bien equipado, además cuenta con garaje lo que resulta muy cómodo. La ubicaciones muy buena.
Aspectos negativos: .
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Estupendo apartamento Centrode
Aspectos positivos: El apartamento tiene todo lo que necesitas para estar a gusto y cómodo. Está ubicado en el centro de Sallent y el parking es un plus.
Aspectos negativos: Todo estuvo OK, lo único a tener en cuenta es que el propietario tiene un perro y admiten mascotas y aunque el apartamento está limpio, siempre quedan pelos, debe ser tenido en cuenta por personas alérgicas.
Peter
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, ubicación, equipamiento, gestión de la reserva, facilidades para todo!
Adrián
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy bien equipado, limpio y buena ubicación
Aspectos positivos: Está perfectamente equipado, buena limpieza, buena ubicación y con calefacción regulable.
Aspectos negativos: La insonorización no es buena, por la noche se escuchan golpes fuertes del restaurante que está en el piso justo de abajo y por la mañana el ruido de los vecinos de al lado. El garaje es bastante estrecho, tanto la entrada como la plaza.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Espectacular casa y entorno!!!!
Aspectos positivos: Un apartamento súper chulo, en un entorno espectacular!!, hay todo lo necesario, y más.... Las camas bastante cómodas, TV plana, utensilios de cocina de sobra, sofá cheslong muy cómodo también, lavadora, vitro, horno, micro... Es muy coqueto, y la situación muy buena, ya que está ubicado casi al principio, y se llega y aparca fácil. Es un primer piso con ascensor. También está al lado mismo de una panadería que tienen un pan y unas pastas espectaculares!!! La atención por parte de Txus, el anfitrión, excelente!!! Nos ha encantado!! Y mi mascota, quiere repetir, jajajaja. Os lo recomendamos 100x100.
Aspectos negativos: Tener que marcharnos.....
Noelia
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta para repetir ☺️
Aspectos positivos: Todo: la localización, la limpieza, el garage, la cama muy cómoda al igual que el sofá. Tiene de todo para que te sientas como en casa. Además de que el dueño está muy pendiente de todo lo que necesites. Muy detallistas y la casa es muy acogedora. Sin duda para repetir.
Aspectos negativos: Todo me ha gustado, por poner un punto de mejora que la nevera fuese más grande🤪
Ruben
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, parking, facil de getinar con el anfitrion y la posibilidad de ir con mascotas.
Aspectos negativos: La cama era un poco incómoda.