Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad del apartamento Las vistas La ubicacion
Aspectos negativos: Todo bien
Covadonga
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo muy limpio y caliente el apartamento al llegar, variedad de utensilios de cocina.
Aspectos negativos: Por decir algo, las toallas de ducha eran bastante pequeñas Solo un armario para guardar cosas que resulto ser muy poco espacio, ademas fuera de las habitaciones.
Elisa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buena ubicación, a 10 minutos de la estación de esquí. Apartamento limpio y cómodo, perfecto para 4 personas y una mascota.
Luis
9/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y recomendable
Aspectos positivos: Muy cómodo, especialmente el salón, y muy bien los baños. La dueña, Nuria, muy atenta.
Aspectos negativos: El acceso es un poco complicado
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa cuando llegamos estaba caldeada, las vistas desde el salón son impresionantes, hay vajilla suficiente para los cuatro y lavavajillas, se puede llevar perro, es un lugar muy tranquilo y en el pueblo cerca de todo. La atención de la propiedad ante cualquier incidencia.
Aspectos negativos: Hay un sofá muy incómodo,
Sara
9/10
España 🇪🇸
El apartamento perfecto para ir a esquiar
Aspectos positivos: El apartamento lo tiene TODO, es como estar en tu casa. Amplio, camas cómodas, dos baños, cocina completa... Fuimos a esquiar a Formigal y nos ha parecido el apartamento perfecto, a menos de 10 min en coche y una relación calidad - precio perfecta! Nuria, la propietaria, un encanto.
Aspectos negativos: El único problema que tuvimos es encontrar el apartamento el primero día que está un poco escondido, por lo demás todo perfecto!
Sofía
10/10
España 🇪🇸
Apartamento de 10
Aspectos positivos: El apartamento es perfecto, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, y la propietaria un encanto, muy atenta.
Enrique
9/10
España 🇪🇸
Cuatro días en Sallent.
Aspectos positivos: Apartamento amplio, cómodo y bien equipado. A un paso del centro de Sallent con acceso en coche. Estuvimos muy bien con nuestra perrita. Es una casa particular bien cuidada.
Aspectos negativos: Nada que comentar.