Javier
8/10
España 🇪🇸
Gestión incompleta
Aspectos positivos: La amabilidad de uno de los vecinos para ayudarnos a solventar el problema de calefacción en tiempo récord. El establecimiento es acogedor a pesar del frio que pasamos al llegar y al irnos debido al mal funcionamiento de la automatización de la calefacción.
Aspectos negativos: Dificultad para aparcar. El desconocimiento sobre la gestión y funcionamiento del alquiler del apartamento. Echamos en falta un seguimiento en cuanto al percance que ya se conocía antes de entrar al establecimiento. Aún seguimos en espera del reembolso indicado por teléfono.
Moles
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento amplio y cómodo, con lo necesario para estar varios dias
Aspectos negativos: Cierto que le faltaba un poco más de limpieza, soy alérgica al polvo y en la buhardilla había bastante
David
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, atención de la propiedad y facilidad de check in y out
Aspectos negativos: El precio un poco elevado
Jose
10/10
España 🇪🇸
Fabuloso
Aspectos positivos: Todo el apartamento y la terraza estupenda Y buena comunicación con Beatriz nos atendió muy bien
Aspectos negativos: Todo bien
Natalia
9/10
España 🇪🇸
encantador y buenas calidades pero debe atenderse mas el estado ya que se ve que lo han machacado. Aun asi, lo recomiend
Aspectos positivos: Ubicación, tamaño y ambiente acogedor. Fotos no engañosas, fieles a la realidad
Aspectos negativos: Destacar que un solo baño para 6 es insuficiente, y estaba justito e incluso escaso de utensilios de cocina (no tijeras, solo 4 cuchillos). Parking muy difícil y lejos para ir con equipaje o equipo de esquí.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: El apartamento es grande y, aunque las ventanas del comedor no son muy grandes, se ven las montañas de delante a través de ellas, unas vistas muy bonitas. Estuvimos muy cómodos en el apartamento y la anfitriona fue muy amable y atenta en todo momento con nosotros.
Cesar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento Acogedor, buenas vistas al valle, cómodo y amplio.
Aspectos negativos: 3° planta sin ascensor. Wifi de pago. Horario de entrada 18.00 horas. (Aunque pudimos entrar a las 16.30)
Fab
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: appartement très bien situé, très propre, commerces et pharmacie à proximité. super vue. randonnée possible dès sallent de gallego. Béatriz est agréable, et de conseils je recommande.