Belen
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy acogedor y con unas vistas maravillosas
Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor y muy bien equipado. No faltaba de nada, incluso detalle de bienvenida que se agradece mucho después de un largo viaje.
Aspectos negativos: La única incomodidad que tuvimos fue no tener aparcamiento y tender que andar buscando sitio por los alrededores. Hay que tener en cuenta que el pueblo estaba completo en esas fechas y eso no lo facilitaba..
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad, las vistas tan espectaculares, todos los detalles del apartamento, la limpieza. Hemos estado muy a gusto. También la relación calidad precio. Excelente.
Marta
8/10
España 🇪🇸
Semana en pareja
Aspectos positivos: La casa está muy limpia y tiene todas las comodidades.
Aspectos negativos: Es difícil aparcar cerca de la casa. Si tienes que llevar las cosas cuesta un poco.
Lorena
10/10
España 🇪🇸
Fabuloso!!!
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo. El piso es precioso, con una decoración muy bien cuidada, limpieza perfecta y con todo lo necesario para pasar unos días fabulosos. Muy bien ubicado y la atención de Rodi maravillosa. Con muchas ganas de volver.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Ideal para descansar
Aspectos positivos: La amabilidad de Rodi al recibirnos fue excelente, nos dio varias recomendaciones sobre sitios que ver, comer etc. Se agradecen los detalles de bienvenida de la casa.
Manuel
8/10
España 🇪🇸
BUENO PARA ESTANCIA CORTA
Aspectos positivos: Muy buena anfitriona. Buena ubicación. Todo muy limpio. Vistas maravillosas. Nos ofreció parking.
Aspectos negativos: No dispone de wifi. el sofá -cama algo incómodo. Las paredes parecen de papel, se oye todo. Todo lo demás fenomenal.
Eugenia
9/10
España 🇪🇸
Pisito acogedor con vistas
Aspectos positivos: El apartamento está decorado con mimo y tiene unas vistas preciosas desde el salon. Había todo lo necesario en la cocina en cuanto a menaje y utensilios, y también en el baño había productos de higiene personal (de agradecer), secador y toallas buenas. La ubicación genial en Sallent, perfecto para un fin de de esquí.
Aspectos negativos: Se oía mucho a través de las paredes a los vecinos, y los de al lado tienen un perro que nos despertaba todas las madrugadas ladrando fuertemente, y por las tardes también. No hay wifi pero la cobertura va bien. El sofá-cama me tocó a mi y es de estos que un lado está mas alto que el otro, pero aparte de eso se dormía bien.