Helena
9/10
España 🇪🇸
Muy bien!!!
Aspectos positivos: La ubicación, en el centro mismo. La cocina estaba completa de accesorios.
Aspectos negativos: En general nada.
Sinead
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Personal muy atentos. Ubicacion muy buena. Piso super limpio.
Aspectos negativos: No hay lavadora. No poder regular la temperatura de la califacion, y pasamos un poco de frio.
Soniadidac
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento muy bien situado, es súper acogedor. Decorado con muy buen gusto. Las camas muy cómodas, la cocina equipada, La verdad es que todo muy bien. Seguro que volvemos
Aspectos negativos: La verdad es que nada.
Joan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y lo guapo que estaba el apartamento y la limpieza en conjunto fantástico
Aspectos negativos: No tengo ninguna queja
Jonathan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es muy céntrica. Estaba muy limpio. Es muy grande.
Aspectos negativos: Faltaría aire acondicionado.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Esta muy bien ubicado, cerca de todo. Muy bien decorado y muy cómodo . La zona muy tranquila al ser peatonal
Aspectos negativos: Por ponerle un pero la falta de lavadora y algunas almohadas un poco delgadas ,por lo demás todo súper bien
Santiago
9/10
España 🇪🇸
Estancia ideal para visitar La Cerdanya y Andorra
Aspectos positivos: El alojamiento es un apartamento muy céntrico, bonito, cuidado, bien decorado y con todo lo necesario para pasar unos días. Tuvieron el detalle de dejarnos cápsulas de café, azúcar, y alguna cosa más. Recogimos las llaves en una taquilla con un código que nos proporcionaron de una manera muy fácil. La propietaria pasó y muy amable nos proporcionó información que nos pudiera ser necesaria.
Aspectos negativos: Todo estuvo perfecto.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado. Con todo lo necesario para la estancia del fin de semana. Muy buena comunicación con la propietaria, muy atenta. Tuvimos que alargar un poco la hora de salida y no nos puso ningún inconveniente. Seguro que repetiremos!