Olivia
10/10
España 🇪🇸
El mejor apartamento en el que he estado.
Aspectos positivos: El apartamento estaba genial, los propietarios lo gestionan para que estés muy cómodo. Así que si volvemos a la Seu vamos allí sin dudarlo. 💪🏻
Aspectos negativos: Nada, por poner una pega es que es un tercero sin ascensor. Pero la verdad es que cuando llegas arriba te sientes tan cómodo que te olvidas 🥰
Jorge
10/10
España 🇪🇸
de lujo excepcional
Aspectos positivos: El apartamento del 3º piso es extraordinario toda la planta para parejas todo nuevo muy bien decorado con todos los electro domesticos en servicio un verdadero lujazo, hemos estado verdaderamente de lujo la calidad del sueño y toda la estancia calefacción perfecta, del 1 al 10 = a más de 11
Aspectos negativos: si vas muy cargado las escaleras , no tiene ascensor es la guinda que le falta, pero no impide lo bien que se está se nos hizo corto cuatro días, las fotos no hacen honor a la realidad, gracias Sra. Núria muy bien decorado
Mirella
10/10
España 🇪🇸
FINDE PARA REPETIR!!!!
Aspectos positivos: Es muy acogedor, super limpio y con una ubicación excelente. Hemos estado super cómodos, nos ha encantado.
Aspectos negativos: Me gustó todo, así que lo recomiendo. Os va a encantar.
Carles
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento muy cómodo y acogedor.,no faltaba de nada ...reformado con muy buen gusto ,amplio .excelente ubicación,en el mismo centro ... pàrquing gratuito muy cerca .
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo el apartamento, no le faltaba ningún detalle, ni en utensilios de cocina, ni en decoración para hacerlo acogedor, sin duda repetiré.
Aspectos negativos: No puedo decir absolutamente nada, que no me gustara.
Maria
10/10
España 🇪🇸
MARAVILLOSO
Aspectos positivos: Todo, sin excepción. El apartamento es ideal para dos personas, muy limpio y con todo lo necesario. Acogedor, muy bien situado y muy tranquilo.
Aspectos negativos: No tengo ninguna queja la verdad, no hubo nada que no me gustase. Fue un fin de semana en el que disfrutamos mucho y estuvimos muy agusto.
Rosuna
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Apartamento muy grande, muy bien equipado, luminoso, nuevo, muy bonito (las fotos no le hacen justicia del todo), anfitriona atenta y amable. Sin duda lo reservamos para volver a él cuando visitemos la Seu.
Mireia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento excepcional, precioso, limpio, bien ubicado y valoro muy positivamente la amabilidad de Núria.
Amanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está todo nuevo, reformado, limpio, céntrico y no le falta ningún detalle. Sin duda repetiría.
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento ideal, cómodo, limpio y bien ubicado
Aspectos negativos: Nada. Todo estuvo genial