Francisco
10/10
España 🇪🇸
Un lugar perfecto
Aspectos positivos: Situación,limpieza,buena calefacion,buenas camas ,buena atención de María Ángel.perfecto
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustara
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Magnífico
Aspectos positivos: La amabilidad, la limpieza, el confort, la ubicación... Todo. Repetiremos siempre que podamos.
Aspectos negativos: Nada
Jose
9/10
España 🇪🇸
Un descubrimiento
Aspectos positivos: Estuvimos alojados 3 adultos en el mes de Febrero. El apartamento en sí tiene todo lo que se necesita para, además de dormir, poder hacerte el desayuno o las comidas/cenas allí mismo. El apartamento estaba limpio y el espacio está muy bien así como el estado y la calidad del interior. La calefacción funcionaba perfectamente y me pareció apreciar que había suelo radiante en algunas zonas del apartamento. Totalmente recomendable el apartamento, por confortabilidad, ubicación, tranquilidad y espacio y facilidad para hacer vida en el mismo si necesitas quedarte.
Aspectos negativos: El sofá cama no era precisamente una maravilla, y aunque era amplio ya se sabe... sofá cama... no vas a dormir como en una cama, sumado al hecho de que cuando te movías hacía ruido. Las camas estaban bien.
Gila
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Trato excepcional con la anfitriona, siempre pendiente de los inquilinos e incluso buscando soluciones a pequeños problemas que no necesariamente tenía por qué haberse volcado tanto. Alojamiento tranquilo y con lo necesario para estar un par de días con tu pareja, ubicación perfecta para subir al Balneario de Panticosa, a solo 30min en coche.
Blanca
10/10
España 🇪🇸
Ideal para esquiar si no te importa estar un poquito más lejos de la estacion!
Aspectos positivos: Muy calentito y con todo lo necesario para un finde en la nieve!!! Tanto con amigos como con pareja. La dueña de los apartamentos es super amable y nos dio todas las facilidades. Ya hemos repetido con ella en otro alojamiento y volveremos a repetir!
Aspectos negativos: Nada :)
Mayte
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La enfitriona, una mujer muy simpatica. Se solucionó todas las dudas. No había secador de pelo, y enseguida me lo puso. El apartamento, muy bien equipado, con todo lo necesario. No te hace falta más. Volveré seguro.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sencillo pero con todo lo necesario para descubrir la zona. Buena calefacción y camas muy cómodas. Se puede aparcar en la calle sin problemas
Aspectos negativos: El sofá podría ser mejor y que no había horno. Añadir unos básicos como sal y aceite le darían un plus
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Buena elección
Aspectos positivos: Apartamente sencillo pero completo y todo muy limpio, fácil comunicación y facilidad de aparcamiento
Aspectos negativos: Todo estuvo según lo previsto
Leire
10/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Todo perfecto. Apartamento muy limpio y caliente para la temporada de invierno. Tiene todo lo necesario para una larga estancia. Nos atendió una chica muy amable. Repetiremos!
Aspectos negativos: Todo bien