Alberto
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento limpio y muy bien cuidado Excelente ubicación y pueblito muy bonito
Eimy
10/10
España 🇪🇸
Un sitio mágico!
Aspectos positivos: Pude disfrutar de la nieve en un pueblecito encantador, mágico, parece que entras en otro mundo de fantasía de lo bonito que es y no está tan lejos de pista
Aspectos negativos: Mm, la verdad tenían de todo, tal vez alguna agua habría venido bien ya que llegamos muy tarde y estábamos cansados, pero todo genial. Uh, el sofá cama era muy incómodo, al final cogimos la de abajo y una durmió incomoda en el sofá cama. Es muy antiguo.
Sagrario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad de la zona. Perfecta para descansar después de hacer senderismo por la zona o de ir a Ordesa. Apartamento completo, limpio, con facilidad para aparcar al lado.
Paula
8/10
España 🇪🇸
TRANQUILIDAD
Aspectos positivos: Me gustó la decoración de la casita, todo era super tranquilo, estaba todo limpio y fue como estar en casa, calentito ya que dejan los radiadores encendidos y muy cómodo, cerca hay una cafetería que está muy bien. Relación calidad-precio del apartamento es un 10, volvería a alojarme allí sin dudarlo.
Aspectos negativos: Deberían desatascar las tuberías ya que están embozados, cambiar el extractor ya que parece que vaya a explotar y el horno ya que se quema hasta su propia asa del humo que sale, el hecho de que hagan lavar los utensilios de cocina a los huéspedes con un mini sobre de lavavajillas y luego el personal de limpieza no lo relimpie me parece poco higiénico pero bueno, nada que no se solucione fregando antes de usar.
Barrachina
10/10
España 🇪🇸
Casa perfecta
Aspectos positivos: Esta todo muy bien .Las vistas a la montaña y el pueblo precioso
Aspectos negativos: El sofá cama era incómodo pero por lo demás todo bien
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Merece la pena ir. Lo recomiendo.
Aspectos positivos: Está ubicada en un lugar precioso. Levantarse y ver el paisaje no tiene precio. En mi caso estuvimos en el apartamento A (hay más apartamentos). Bastante bien cuidada, con una reforma bastante actual. Dispone de armarios empotrados en las dos habitaciones y dos balcones. Al lado de un parking donde dejar el coche. La casa tiene acceso por dos calles. Muy bonita, y con lo necesario para pasar unos días. Tiene horno, y microondas, vi también una cafetera aunque no usamos la cocina mucho ya que comíamos fuera pero parecía tener todo lo necesario. Tanto las toallas como las sábanas olían a limpio y desinfectadas. Había sábanas de sobra y toallas para los que éramos, algo de agradecer. Fácil el cheking, ya que te comunican cómo puedes acceder a la vivienda antes de que llegues.
Aspectos negativos: La limpieza dejaba que desear. Antes de nosotros debió de haber algún niño, ya que los sofás y el sillón estaban llenos de restos de comida. Mal por los que se alojaron, pero también muy mal por el servicio de limpieza que supuestamente entró después de que salieran del apartamento. Barrimos el apartamento al entrar y debajo de las camas se notaba que hacía mucho que no se barría (sacamos un recogedor entero de pelusas). La mampara de la ducha (tenía una zona de cristal y la otra era una cortina) llevaba tiempo sin limpiarse (o eso o hay mucha cal en la zona) y el sifón no tragaba. Levanté la tapa del sifón a ver si había algo que le impedía tragar y lo que saqué de allí fue una bola de pelos tan grande que es imposible que fuera de un par de días. La cortina de la ducha es corta y tienes que ir con mucho cuidado de que no se salga el agua. Y durante el día a veces sonaba como un motor de algo, como si fuera un aire acondicionado, pero no llegamos a descubrir de dónde salía el ruido. Igual sería interesante algún ventilador de techo ya que los días que estuvimos hizo bastante calor. Y tal vez pondría más luz en el comedor, ya que la luz del techo da poca y para comer queda corta. Hay una lámpara para dar más luz pero queda alejada de la mesa. Dejando de lado que la empresa que limpia cuando la gente se va, limpia muy muy por encima, todo lo demás perfecto. La casa olía muy bien y sobre todo daba gusto las toallas y sábanas lo limpias que estaban.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento idóneo para una familia con dos niños en una zona tranquila.
Aspectos negativos: Lo que menos nos ha gustado ha sido el horario de entrada (a partir de las 17:00 h.) y salida (antes de las 10:00 h.) de la casa y que no tuviera WiFi. Ayudaría que proporcionaran algún rollo de wc más o que hubiera trapos en la cocina.
Javier
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para descansar y desconectar
Aspectos negativos: El día que llegue no había agua caliente. Pero lo arreglaron bastante rápido
Sara
8/10
España 🇪🇸
Agradable estancia
Aspectos positivos: La casa muy bonita, más acogedora que en fotos, y la ubicación buena en un pueblo precioso. El personal atento y pudimos entrar a la hora que llegamos en la casa directamente.
Aspectos negativos: No había casi nada en la cocina, ni un poco de sal y azúcar, no había tijeras ni un cuchillo decente… podría haber un poco más de consideración en este aspecto
Garcia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Precioso apartamento, pueblo muy tranquilo y excelente ubicación para los que hacemos montaña 😃