Maria
9/10
España 🇪🇸
Encantador
Aspectos positivos: Encantadora decoración, cómodo, muy bien, situado , muy accesible. muy bien equipado y muy buena calefacción
Aspectos negativos: Todo bien. Al finalizar la estancia les indicamos que estaba un poco suelto. La sujeción del grifo de la ducha, no tenían constancia y tomaron nota
Monica
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy bien equipado. Perfecto para una escapada de fin de semana
Aspectos positivos: El espacio y los detalles. Estaba totalmente equipado. Me pareció mas grande de lo que parecía en las fotos
Aspectos negativos: El ruido del piso de arriba. Se escuchaba cada paso y cómo crujía el suelo. Incluso a las 3 am
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Viaje carrera canfran Lastima por la tormenta que cayó y las anularon
Aspectos positivos: La ubicación está genial, el trato del anfitrión, tanto pedro como Goyo muy atentos, que está totalmente equipada
Aspectos negativos: Nada
Paz
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Un apartamento adaptado para viajeros. Funcional y cómodo al que no le faltaba de nada. La atención recibida, perfecta. El lugar, una maravilla. Muy recomendable.
Clara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: excelente ubicación a 10 min de candanchú, muy cómodo y con todo lo necesario
Aspectos negativos: un poco sucio si mirabas en detalle
Oscar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las camas eran muy cómodas,estaba todo muy limpio y era muy grande el apartamento
Aspectos negativos: Todo correcto
Gonzalez
10/10
España 🇪🇸
¡EXCELENTE!
Aspectos positivos: Excelente alojamiento y anfitrión! Nuestro destino era a Candanchu pero en la fecha que fuimos había muy poca nieve, al comentárselo a Pedro el anfitrión, nos dio una solución y nos proporcionó otro alojamiento que tenía en Baqueira, el cual estaba genial, muy amplio, camas muy cómodas, completamente equipado respecto a utensilios de cocina, toallas de baño…. Y además resaltar la limpieza del apartamento y la buena ubicación, a solo 15 minutos de las pistas de Baqueira Resaltar sobre todo la ayuda y generosidad de Pedro, el anfitrión, volveremos los próximos años seguro!