Benítez
8/10
España 🇪🇸
Visita a CANFRANC
Aspectos positivos: El apartamento muy bien como se ve en las fotos tiene mobiliario viejo como la mesa y sillas y muebles más modernos del salón . El suelo es de tarima y está un poco viejo y hace ruido al caminar,lo demás bien lo recomiendo para una estancia larga 👍🏻
Aspectos negativos: Lo q no me gustó fue q en el dormitorio el armario tiene un sector vidriado donde guardan los artículos de la limpieza uso del dueño del apartamento el cual está bajo llaves ,lo malo es q está justo frente a la cama y de forma dudosa puedes pensar q podría tener una cámara o un micrófono ,no me parece correcto vulnerable a la privacidad de quién se aloja con toda confianza . Debería cambiar ese sector al cuarto de limpieza el cual existe en el apartamento de allí lo raro y el reclamo.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento recomendando para ir a esquiar
Aspectos positivos: El alojamiento estaba muy bien, tiene todo lo necesario. Además está muy cerca de las pistas de Astún Candanchú y llegas enseguida. La calefacción muy bien, el piso muy práctico. Generalmente hay sitio para aparcar. Está justo enfrente de la guardia civil, lo cual da seguridad también.
Aspectos negativos: El colchón se hundía hacia el centro, por lo que para dos personas era incómodo porque a ambos nos llevaba al centro. Era más cómodo el sofá cama… por destacar algo negativo es que se oye mucho las habituaciones de al lado y arriba, pero dada la cantidad de puertas que hay es normal, no descartaría el alojamiento solo por eso, ya que por la noche la gente es respetuosa.
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Caliente y práctico
Aspectos positivos: La amabilidad. Nos permitieron entrar antes de hora sin pedirlo. El apartamento ya estaba caliente cuando llegamos, se agradece a final de diciembre... No es lujoso, pero si práctico y caliente. Hemos estado muy bien y del apartamento a pistas solo hay 10 minutos. Si tenemos oportunidad repetiremos.
Edurne
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La ubicación muy buena, aparcamos enfrente del apartartamento todos los días y había otros parking muy cerca Bares y restaurantes cerca para cenar, supermercado a 10 minutos, oficina de información... el alojamiento muy bien, muy calentito (fuimos en navidad) y acogedor. La zona espectacular. Muy recomendable!
Aspectos negativos: Aunque la limpieza en la cocina estaba bien, en la limpieza del menaje se puede mejorar