Javier
10/10
España 🇪🇸
Merece la pena el apartamento: es bonito, como y muy bien ubicado
Aspectos positivos: Todo el apartamento y la excelente ubicación con una bonita terraza
Aspectos negativos: Que no tiene ascensor
García
8/10
España 🇪🇸
Hubicacion
Aspectos positivos: Habitación perfecta, cerca de la estación de astun, teníamos cerca supermercado y bares.
David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento limpio y moderno. Todo funcionaba perfectamente, todo eléctrico pero incluso poniendo varias cosas a la vez no saltaban los plomos. Alguno de los colchones ya necesita cambio. Por lo demás, buena opción para quedarse unos días.
Asunciòn
8/10
España 🇪🇸
fin de semana terrible, llovía a mares.
Aspectos positivos: la ubicación muy buena, habían bastantes utensilios de cocina
Aspectos negativos: que no tengan wifi, podía haber un rollo de papel de cocina para poder limpiarse la boca cuando comes porque 4 servilletas de papel para 2 personas 4 días me parece poco, nos dijeron que en el armario tren había una colcha para taparnos pero estaba cerrado con candado así que cogimos la de la cama que no utilizábamos por lo demás todo bien.
Julián
8/10
España 🇪🇸
Perfecto para un finde en familia en el Pirineo
Aspectos positivos: muy bien ubicado, cómodo y con todo lo necesario para pasar un fin de semana en el Pirineo. Los edredones, un gusto. Muy calentitos.
Aspectos negativos: Nada. todo correcto!
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encanta la ubicación, cerquísima de la Candanchu y Astun. La estación de Canfranc es preciosa. Es el segundo año que repetimos, como novedad han instalado un calefactor en el baño y han mejorado el menaje de la cocina.
Oriolbailo
8/10
España 🇪🇸
Justo lo esperado, lo recomiendo ya que es económico.
Aspectos positivos: Apartamento bien situado en Canfranc estación. Es pequeño, pero bien para pasar unos días, nosotros somos familia de 4, mi pareja y yo dormimos en el sofá cama, que está bastante bien. Tiene todo lo necesario. Fue justo lo esperado. Hay muchos comentarios que se quejan que el agua caliente se acaba rápido. Normal si abres todo el grifo, hay muchísima presión de agua, el termo tiene una medida correcta. Si en lugar de abrir todo el grifo lo dejas en 1/3, es mas que suficiente y pueden ducharse 4 personas sin problema. A mi también me pasó el primer día de darme una ducha con todo el caudal del agua i obviamente se acabó. Hay que dosificar.
Aspectos negativos: Lo único que nos encontramos pelos de perro grande, se lo comenté a la propietaria y su feedback fue bueno. Aún así, cuando entramos estaba todo limpio, pero fueron saliendo de debajo del sofá etc... Es algo difícil de controlar, a mí también me hubiera pasado, si limpias y lo ves todo perfecto, no piensas en profundizar debajo de los muebles. Vamos que para mí no tiene importancia.