Ruslan
9/10
Rusia 🇷🇺
El apartamento es perfecto para pasar unos días en Pamplona.
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien equipado, y el propietario deja una tarjeta de autobús que es súper cómoda y práctica.
Aspectos negativos: Todo es bueno
Nerea
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy cómoda y agradable. Para sin duda repetir!
Aspectos positivos: Nos ha encantado el alojamiento. Además de tener todo lo necesario para una cómoda estancia, tiene una terraza enorme que da a una plaza peatonal por lo que es muy tranquilo y sin ruidos. También se calienta super rápido todo el piso cuando enciendes la calefacción. Detalles que cuentan como: tener difusor para pelo rizado, dejar hasta un par de paquetes de clínex, café, etc.
Aspectos negativos: Por decir algo a mejorar, serían las almohadas que me parecieron muy finas y blandas y luego que al salir, hay que volver a subir al apartamento para dejar las llaves que se necesitan para salir del pk. Pero minucias teniendo en cuenta el apartamento que nos ha encantado.
Matilde
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy cerca del centro ya que hay un urbano al lado del edificio.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento se ajusta a la perfección a la descripción y las fotos publicadas en la plataforma. El piso está equipado con todo el menaje necesario para una estancia de varios días. Por otro lado, es todo un detalle que el anfitrión ponga la tarjeta de transporte a disposición de los huéspedes, así como folletos de información turística de la ciudad de Pamplona y de Navarra.
Aspectos negativos: Quizás hubiera estado bien disponer de un segundo ventilador para poder refrescar uno de los dormitorios a los que no llegaba el aire acondicionado.
Emilia
10/10
España 🇪🇸
Estancia super cómoda.
Aspectos positivos: Todo, desde la amabilidad de Patxi, el ático super completo, no le falta detalle, tiene de todo y muy limpio. Cercanía de comercios para comprar. El detalle de la tarjeta del bus, de los cafés, etc.
Aspectos negativos: Nada
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación,está al lado de la parada del autobús para ir al centro,el detalle de la tarjeta para coger el bus y que salga más económico, es de agradecer. Supermercados al lado de el ático, restaurantes muy cerca, muy recomendable este ático.
Aspectos negativos: La plaza de garaje ,estrecha y si hay coches delante y al lado ,es complicado de aparcar. La cafetera de cápsulas perdía agua por debajo,se podría actualizar por otro modelo de cápsulas.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Finde de competición
Aspectos positivos: La verdad es un piso muy acogedor, zona tranquila, el tener parking es una ventaja. El detalle de las cápsulas de café genial.
Aspectos negativos: Por decir algo yo pondría un Perchero en la entrada y un lugar donde poner los zapatos. Pero todo genial
Roberto
10/10
España 🇪🇸
Buen lugar para pasar tus vacaciones
Aspectos positivos: Apartamento en perfectas condiciones muy limpio y acogedor.
Charles
10/10
Panamá 🇵🇦
Excelente estadia y anfitron super atento
Aspectos positivos: el acceso, la limpieza y que tenia un super mercado cerca
Aspectos negativos: nada
Begoña
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instrucciones de acceso al apartamento. El garaje. El apartamento en sí, muy cómodo. Una terraza preciosa q no pudimos aprovechar x la lluvia 😅
Aspectos negativos: Faltaba (o yo no encontré) algún utensilio de cocina (cucharón, rasera,...) pero en cambio había café, aceite, azúcar, sal....