Jesus
9/10
España 🇪🇸
Bastante agradable.
Aspectos positivos: Apartamento amplio con 2 baños y 3 habitaciones para 6 personas, y no como en otros apartamentos en los que una de las camas es un sofá cama en el salón perdiendo intimidad. Barrio tranquilo que, si bien está alejado del centro, tiene cerca parada de bus que te acerca al centro de forma cómoda.
Aspectos negativos: Nada en especial.
Sergio
9/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo, amplio y bien equipado. Anfitrión muy amable.
Aspectos positivos: - Apartamento amplio - Completamente equipado, tanto en cocina como en baños - Sin engaños, tal cual se muestra en las fotos - Anfitrión muy amable, atiende en persona
Aspectos negativos: - Lejos del centro de la ciudad si vas a ir andando, pero hay transporte público muy sencillo y en coche no se tarda nada - Ruidos del parque (¡autillo muy ruidoso!). El piso tiene dobles ventanas que aíslan bien.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y tranquilo. Recomendable!
Aspectos positivos: Apartamento amplio, cómodo y tranquilo. La cocina está perfectamente equipada y había productos para poder cocinar y también café. Pudimos utilizar el parking del edificio. Hay un Carrefour justo enfrente y una parada de autobús a 5 minutos andando que te conecta con el centro en 15minutos.
Af
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento limpio y cómodo. Tiene buenas camas y muy bien equipado. Está situado cerca del centro en coche. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Como es un primero y tiene una terracita al tender la ropa hay que tener cuidado con los pisos superiores. Por lo demás perfecto.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Apartamento tranquilo y espacioso
Aspectos positivos: Apartamento espacioso, reformado y muy cómodo. El proceso de checkin y checkout fue sencillísimo. Es una zona tranquila, pero muy cerca hay cafeterías y restaurantes. La casa está totalmente equipada e incluso incluye café de cortesía 🥰. Incluye ropa de cama limpia y toallas.
Aspectos negativos: 🤔
A
10/10
España 🇪🇸
La vivienda ideal a precio espectacular
Aspectos positivos: Desde luego, es un sitio al que nos gustaría volver, y desde luego, lo aconsejaremos. La zona buenisima: comercio, carrefour,, peluquería, farmacia, bares... Tranquilo y con todo a mano. Un detallazo el garaje y el chocolate.
Aspectos negativos: Nada, nos sentimos muy a gusto con todo. Y el trato con los anfitriones es perfecto.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Muy agradable, tranquilo y acogedor.
Aspectos positivos: El alojamiento es ideal para visitar Pamplona. Muy bien comunicado con el centro y ubicado en una zona tranquila con todos los servicios. El apartamento es tan bonito como se ve en las fotos y está muy limpio y cuidado. Es muy acogedor y tiene unas vistas preciosas al parque. Y la atención del dueño impecable!!! Gracias por tu amabilidad. Pasamos una estancia estupenda y esperamos poder repetir.