Salvador
8/10
España 🇪🇸
apartamento recomendable
Aspectos positivos: apartamento amplio, cómodo, con todo lo necesario, la calefacción impecable,
Aspectos negativos: aunque esta equipado con todo lo necesario, el menaje de cocina (alguna sartén alguna cacerola) se debe de renovar, el esmalte o recubrimiento esta descascarillado. debería de figurar información sobre los servicios municipales (bus urbano, bicicletas, recogidas basuras, etc)
Bryan
10/10
España 🇪🇸
Confortable
Aspectos positivos: Las instalaciones están muy bien, la limpieza la atención todo de diez, un apartamento con todo lo que necesitas para tu estancia, si vuelvo a Pamplona regresaré aquí sin duda
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es perfecto, muy funcional y moderno. Un poco lejos del centro, pero buena ubicación. El sofá cama era un poco incómodo, por lo demás, todo genial
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Cómodo y silencioso.
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad del apartamento. Y la tranquilidad de la zona.
Aspectos negativos: Que está un poco alejado del centro.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento amplio y bien distribuido con cocina abierta. Cerca de un parking amplio, gratis el fin de semana y a partir de las 19h. Bajos con entrada directamente desde la calle. Zona muy tranquila.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Para volver
Aspectos positivos: Muy limpio y bien equipado con todo lo necesario Es nuestra segunda vez en este apartamento y pensamos repetir, obviamente la estancia ha sido estupenda
Aspectos negativos: No puedo poner un pero porque a nuestro juicio no lo hay
José
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento cómodo, práctico y a un buen precio en Pamplona
Aspectos positivos: Nos gustó la climatización de la vivienda, que es moderna, bien decorada, limpia y con una distribución bien aprovechada. Bien dotada de electrodomésticos y de menaje de cocina y de artículos de limpieza. También nos gustó la facilidad de acceso a la vivienda en planta baja.
Aspectos negativos: Nada
Zafra
8/10
España 🇪🇸
BASTANTE CORRECTO
Aspectos positivos: El baño es muy completo , cómodo, limpio y bonito.
Aspectos negativos: Los que tuvimos que dormir en el sofá no tuvimos ni un hueco para guardar nuestras cosas o nuestro edredón y almohadas. Hubiese estado mejor algo de mueble para los que no tenemos habitación. Tuvimos que poner todo sobre unas mesas pequeñas que hay. Sentados en el sofá o cocinando teníamos nuestra s maletas abiertas junto al televisor. No quisimos poner las cosas en armarios de otras parejas porque si necesitaba algo mientras las parejas estaban descansando en sus habitaciones, tendríamos que haberlos despertado e invadir su intimidad