Marián
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad,,buen aparcamiento,pequeño pero super completo,acogedor,,,,en resumen espectacular Su propietario ,Eduardo, muy atento,educado y nos dejó unos dulces(huesitos) bonito detalle q luego vimos q la fábrica estaba en el pueblo Muchísimas gracias Eduardo!!!!volveremos
Aspectos negativos: No podemos decir NADA negativo
Alicia
10/10
España 🇪🇸
Acogedor y con mucho encanto.
Aspectos positivos: Un apartamento pequeñito, pero con encanto. Muy acogedor, y con todo lo necesario. Extremadamente limpio y súper cómodo. Aparcamiento justo en la puerta. El anfitrión es encantador, había puesto la calefacción antes de nuestra llegada, y nos dio indicaciones para visitar la zona y dónde comer. Muy buena experiencia. El patio con barbacoa es un plus.
Aspectos negativos: Nada.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio es pequeño pero acogedor,la verdad que es increíble como en un espacio tan pequeño se puede aprovechar tanto,está todo muy nuevo,cerca del centro del pueblo y con facilidad para aparcar
Aspectos negativos: Tal vez la próxima de los vecinos de arriba que te ven si estás en el patio pero bueno el dueño dispone de toldos y una sombrilla para tener algo de intimidad pero bueno no es lo mismo que la tranquilidad que te supone saber que no te están escuchando o viendo
Chelo
9/10
España 🇪🇸
Calidad precio muy buena
Aspectos positivos: La amabilidad y buena disposición del encargado. Aparcar en la puerta. El patio está muy bien y que el apartamento tiene lo necesario
Aspectos negativos: Olor a tubería constante. Por poner alguna pega.
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Eduardo es un anfitrión muy atento, dispuesto a proporcionar información o solucionar cualquier duda. El apartamento es muy cómodo porque está perfectamente equipado: menaje surtido en la cocina, baño con todos los productos necesarios, cama cómoda y un patio con todo lo necesario para disfrutar del exterior. Dispone de aparcamiento gratuito justo en la puerta. Además el pueblo es bonito y está muy bien situado cerca de la autovía, para poder visitar los alrededores. Muy recomendable.