Palomar
10/10
España 🇪🇸
Una estancia perfecta
Aspectos positivos: El anfitrión pendiente en todo momento, flexible tanto en la entrada como a la salida del apartamento. Nos dejó la calefacción puesta antes de llegar para que encontráramos el lugar calentito. Acepto a nuestra perrita sin problemas y sin cargos adicionales. Volveremos seguro.
Aspectos negativos: Toda la estancia perfecta
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento muy acogedor,bien ubicado,limpio y muy tranquilo...repetiremos seguro... Eduardo,nos atendió fenomenal
Samuel
10/10
España 🇪🇸
Cómodo y tranquilo
Aspectos positivos: Es acogedor y tienen todo lo necesario. El dueño fue muy atento y agradable, nos dejó salir sin prisa lo cual no lo hace cualquiera. En general pasamos un buen finde!
Aspectos negativos: La sarten grande de teflón está bastante destrozada y costaba cocinar con ella. La puerta de la ducha cierra mal y se salía el agua.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Un día de descanso desde Fuengirola al valle de Arán que se convirtió en toda una diversión.
Aspectos positivos: Un lugar tranquilo, acogedor, fácil de aparcar, precioso para pasear, hay bares cerca y un súper. La gente te saluda al cruzarse y eso dice mucho de la hospitalidad. Está a 10 minutos de Calatayud. Es un apartamento que entre sus prestaciones, el precio, la amabilidad del dueño y la ubicación realmente merece una máxima puntuación, sin olvidarme de agradecer siempre a los que nos permiten viajar con nuestras mascotas.
Aspectos negativos: Realmente nada.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Un sitio con muchas posibilidades.
Aspectos positivos: Era una zona muy tranquila, ideal para desconectar. No conocía ese pueblo y me encanto. Destacar al anfitrión, era muy agradable y muy cercano. Me gusta ver gente que esta peleando por hacer progresar estos pueblos y que sigan peleando por su tierra. La gente del pueblo es muy amable.
Susana
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: Muy cómodo , sencillo , y aceptan mascotas sin suplemento y sin poner problemas de tamaño ni peso . Muy buena recepción por parte del dueño ofreciendo todas las comodidades posibles . Pese al mal tiempo , estaba muy calentito y agradable
Anahí
10/10
España 🇪🇸
Todo bien
Aspectos positivos: Muy bien preparado. Todo SUPER limpio. El anfitrión, un gusto. Nos dejó la calefaccion preparada para cuando llegaramos, todo un detalle teniendo en cuenta que ha nevado todo el camino.