Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy cuidado y limpio. Ha sido un gusto pasar allí unos días. Está completamente equipado y cuenta con muchos detalles para hacer la estancia más agradable. Además la dueña es muy agradable y nos recomendó sitios para visitar.Recomiendo 100%
Marta
10/10
España 🇪🇸
Ideal para circuito Los Arcos o para desconectar
Aspectos positivos: Ana es un encanto de mujer, muy atenta y servicial. La casa está impecable. Se nota que le han puesto mucho mimo y cariño. Además, Ana la ha equipado al mínimo detalle, tiene todo lo que puedas necesitar. Para quien le interese el circuito Los Arcos, está a 13 km, se llega en 10 minutos, tiene garaje amplio para dejar uno o incluso dos coches con carro por si se llevan motos, y se descansa muy muy bien.
Aspectos negativos: Es imposible poner una pega. Es una maravilla.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Fantástica el apartamento y el trato de Ana cuidando todos los detalles
Aspectos positivos: El apartamento es ideal, no le falta de nada. Todo está muy limpio, es muy bonito y, te sientes como en casa. Ana es una excelente amfritiona, siempre pediente antes de ir, durante y después de que tu estancia haya sido perfecta. Sin duda volveremos!
Marta
10/10
España 🇪🇸
Acogedor y confortable.
Aspectos positivos: Esta muy limpio, bien equipado y acondicionado. El garaje es súper grande. Ana es muy agradable y nos facilitó muchísimo la estancia.
Jesús
10/10
España 🇪🇸
Un lugar donde estar agradablemente lejos del bullicio de la ciudad y con pueblos maravillosos como Estella en los alred
Aspectos positivos: Es difícil decir lo que más nos ha gustado. Empezamos con el trato recibido por la propietaria, todos los detalles que hacen que la llegada sea súper agradable y la estancia genial, la calidad de la instalación… En resumidas cuentas, todo
Elvira
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento que enamora
Aspectos positivos: El apartamento es una monería, tal y como se puede ver en las fotos, no hay engaño ninguno. Ana, la dueña, en todo momento nos ha estado ayudando con cualquier consulta que necesitábamos. En el piso todo estaba muy bien indicado. Tener parking privado es un lujo. Nos dejó unos detalles en la cocina que se agradecen. La situación del apartamento para salir y entrar del pueblo, genial. Han sido unas vacaciones muy buenas y tener una anfitriona así ayuda. Todo suma. Con ganas de volver, porque he de decir, que Navarra tiene mucho que ver.
Aspectos negativos: Más que no me gustó, que no hay nada, son sugerencias que siempre pueden ayudar a dar ese siguiente nivel, en mi caso, fuimos cuatro personas, pero en el baño hay tres colgadores para las toallas, si pusiera uno más, sería genial, ya que para que se secara la toalla, tenía que poner el tendedero para poder ponerla. Por otro lado, las toallas, que olían genial, si sería bueno un poco más grandes de tamaño. No puedo poner ninguna pega, porque no la tiene.
Lucia
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones
Aspectos positivos: El apartamento está genial, no le falta nada, muy cuidado y limpio. Las camas son comodísimas. Ana, la anfitriona, está muy pendiente en todo momento, cuando llegamos hacia muchísimo calor y nos tenía el aire puesto y la casa fresca, nos dió información sobre la zona. También nos dejaron cosas para el desayuno. Está ubicado en una zona muy tranquila, por la noche se descansa muy bien, sin ruidos. Tiene una terraza muy bonita de la que hemos podido disfrutar tanto para desayunar como por la tarde noche. Tiene aparcamiento privado con fácil acceso. Un lugar para repetir.
Aspectos negativos: Nada, todo está perfecto
Luis
10/10
España 🇪🇸
Rincón ideal
Aspectos positivos: Hemos estado una semana y ha sido una estancia de 10! El apartamento está como en las fotos, cuidado a cada detalle. El apartamento permite hacer salidas a pueblos cercanos y en el pueblo tienen servicios y bares para tomar algo. Gracias por todo!
Oscar
10/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal con un nivel de detalle pocas veces visto
Aspectos positivos: Apartamento ideal para 4 personas, con 2 habitaciones grandes y baño completo. Terraza con encanto. Todo muy limpio y ordenado, con un montón de detalles para hacerte la estancia más confortable. La cocina con todo lo necesario para cocinar y limpiar, con lavadora y lavaplatos incluidos, y tienes leche y zumo en la nevera, y cafes, chocolate y magdalenas para desayunar. Parking para 2 coches incluido. El pueblo es bonito y tranquilo, a 25' de Logroño, con tiendas de comestibles, bares y una piscina municipal que vale la pena disfrutar. La anfitriona Ana te recibe y explica en detalle todo lo que necesitas saber. La verdad es que es un sitio con todo lo necesario como si de tu propia casa se tratara. Ojalá muchos sitios tomarán nota para facilitar la estancia a la gente.
Aspectos negativos: Todo fue genial, para repetir sin duda.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio, cocina muy bien equipada , camas cómodas . De 10