Iván
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: En general, todo. Limpio, con muchos detalles y la atención de Raquel y su marido fueron excepcionales. Muchas gracias
Oihana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Raquel....15 sobre 10. Detallista, dando recomendaciones de donde ir y siempre dispuesta a ayudar... Apartamento impecable, limpio...y la ubicación excepcional
Aspectos negativos: La terraza estaba genial, pero me da pena, que estaba más metida que los edificios colindantes, y eso hace que, la vista queda muy limitada. Y al entrar al apartamento hay un escalón (bien avisado con un cartel en la puerta) y después dentro otros dos. Eso la verdad que nos disgustó en cuanto al apartamento. Pero que, si volvemos a Estella, sin duda, repetiremos alojamiento
Ana
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para un fin de semana en Estella.
Aspectos positivos: el apartamento es céntrico y esta muy bien. Hay cerca supermercados y servicios. Los anfitriones nos esperaron a pesar de que nuestra llegada se retrasó según lo previsto. Nuestro apartamento tenia una terraza preciosa con un vistas, aunque no pudimos disfrutar mucho de ella por la lluvia. Hay disponibilidad de Parking privado por 10 euros al mes a pocos metros del apartamento.
Aspectos negativos: Por el tipo de reforma del apartamento, este estaba en dos alturas y tenia escalones entre el dormitorio y cocina/sala. A tenerlo en cuenta en caso de personas con movilidad reducida o niños pequeños.
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Buena estancia y muy agradables los dueños.
Aspectos positivos: Muy buena situación y decoración . Los dueños. Muy amables y atentos dando la información necesaria en todo momento.
Aspectos negativos: La calefacción no llegaba a coger temperatura. Las almohadas.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Ideal
Aspectos positivos: La limpieza , la ubicación y la atención de Raquel.
Aspectos negativos: Nos gustó todo . Lo recomiendo
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: Ha sido todo excelente. El trato con el anfitrión por hacernos más fácil la estancia. La ubicación ideal. Limpísimo. Y sumamente confortable y acogedor. Repetiremos a nivel de trabajo y personal. Ya lo hemos comentado a todos los compañeros de la empresa.
Aspectos negativos: Me gustó todo
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy bonito y nuevo. Todo muy limpio y espacioso. Las camas son muy cómodas. Bonitas vistas al río. El desayuno también está muy bien, en una cafetería muy agradable justo debajo de los apartamentos
Aspectos negativos: Todo perfecto
Marco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó, tambien la atención personal, e incluyen parking que es una opción que no todo el mundo ofrece en los centros urbanos. Que decir de Raquel y Javier, encantadores.