Berta
9/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia
Aspectos positivos: Cama doble amplia , almohadas Baño grande con espacio para dejar cosas
Aspectos negativos: Falló el internet , parece que es por el Iphone . Deberían avisar a la llegada pues tiene solución .
Celia
10/10
Reino Unido 🇬🇧
Muy buena estancia en Tafalla
Aspectos positivos: El desayuno muy rico y variado, la localización es muy buena, cerca de muchos puntos de interés. Las habitaciones y las camas genial. En general un hotel súper recomendable y a buen precio.
Aspectos negativos: Lo único que diría que le falta a la habitación es un buen extractor en el baño para que el vapor tras las duchas no salga a la habitación. El resto perfecto
Noelia
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy buen a excepcion de la restauración
Aspectos positivos: Bueno a nivel personal las camas espectaculares pero las almohadas demasiado desgastadas. Lo solucionamos con unas auxiliares que habían en el armario. Era una pena porque la habitación era muy muy cómoda pero las almohadas tan finas a nivel personal podían fastidiar el descanso.
Aspectos negativos: Que bajamos a cenar a las 21.30 y habiendo mesas libres nos dijeran que aún estando alojados no nos podían dar de de cenar. No me gustó para nada me pareció un trato muy malo por parte del personal o jefe de sala dejar a personas sin ese servicio. Sabes previamente la ocupación que vas a tener y debes tener personal para solucionarlo no dejar a varias habitaciones, ya que no fuimos los únicos sin cenar y .....buscate la vida....
Miren
9/10
España 🇪🇸
Agradable y cómodo
Aspectos positivos: Nos gustó que el hotel estuviera cuidado, que Izán nos facilitara las cosas y aconsejara bien, que la cocina sea tan buena y tan amable el personal. Además de alojarnos una noche ofrecimos un almuerzo para 25 invitados y fue aún mejor de lo que esperábamos. Todos estuvimos encantados. La habitación amplia, cómoda y limpia.
Aspectos negativos: Que cuando llegamos una señorita se había tomado un café en la parte exterior del mostrador de recepción y estaba la taza sucia, Además estaba limpiando las llaves del hotel. Nos dio mala impresión. Menos mal que luego todo fue perfecto y muy profesional.
Susana
10/10
España 🇪🇸
Me encanta
Aspectos positivos: Me gusta todo, comodidad, desayuno, cena todo genial.
Andres
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El servicio excelente, la ubicación perfecta Solo una recomendación poner algo en el suelo de la ducha porque es como una pista de patinaje recién pulida Por todo lo demás un 10
Aspectos negativos: Como he dicho antes, El suelo de la ducha resbala muchisimo
Angel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal, la limpieza, la tranquilidad, el desayuno y la cena.
Aspectos negativos: Nada porque todo estaba correcto