Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad del lugar es excepcional para desconectar de la ciudad, la casa es acojedora y el conjunto de todo ha hecho que pasáramos un fin de semana en familia espectacular. Recomiendo que vengan a la casa porque no se van a arrepentir.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Maravilla
Aspectos positivos: Me gustó todo, estaba totalmente equipado, tiene para hacer paellas, barbacoas, pizzas caseras, en la cocina tiene de todo, hay estufa de pellets, en el baño hay toallas, champions y gel, y en el entornose respira paz. El camino de llegada al pueblo es precioso, parece de cuento.
Sergio
9/10
España 🇪🇸
Perfecta para disfrutar de la Sierra de Guara
Aspectos positivos: La terraza y las vistas. Los dueños son encantadores.
Aspectos negativos: Nada. Todo estaba perfecto.
Ismael
10/10
España 🇪🇸
Segunda vez en Casa Jerónimo con amigos
Aspectos positivos: La atención de Eduardo ha sido perfecta; es la segunda vez que venimos a Casa Jerónimo y siempre está disponible para ayudarnos a la llegada, y da facilidades a la salida. La casa, muy amplia y tranquila, perfecta para grupos de amigos o familias grandes
Jorge
10/10
España 🇪🇸
Un gran retiro en la naturaleza
Aspectos positivos: La casa está perfectamente equipada, con calefacción, estufa de pellets, horno de leña, barbacoa, 2 baños, todo el menaje necesario en cocina, toallas, juegos de mesa…El propietario nos pareció una persona encantadora. Las vistas desde el jardín son espectaculares, se pueden ver buitres todo el día, y con suerte algún zorro. Hay rutas muy chulas para andar alrededor, y el pueblo es muy muy tranquilo.
Aspectos negativos: Nada, todo estuvo superbien
Sara
10/10
España 🇪🇸
INMEJORABLE
Aspectos positivos: Estuvimos encantados ese fin de semana, celebramos unas navidades adelantadas en familia y no pudimos escoger mejor lugar que Casa Jerónimo. La atención de Eduardo fue excelente. El entorno y la casa inmejorables. El vino de la zona y la paella que prepararon Eduardo y su familia, exquisito. Volveremos sin duda cuando tengamos oportunidad. Muchas gracias por todo.