Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un alojamiento con buena relación calidad-precio. Buena calefacción. Sin duda lo mejor fué la atención recibida por Pedro el dueño. En todo momento resolvió nuestras dudas con amabilidad e, incluso cuando tuve que ir a Jaca por un imprevisto y me ayudó con el transporte. Repetiremos sin duda.
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Al lado de la carretera, pero sin ruidos y solo se oye el eco del río y el canto de los pajaros. Amplias habitaciones y un desayuno suficiente pero el extra de huevos es fantástico
Aspectos negativos: Necesito una mano de barniz en las puertas de las habitaciones y una mano de pintura... se nota un uso intensivo de años
Raul
8/10
España 🇪🇸
Volver a donde un día se fue feliz :-)
Aspectos positivos: Perfecto para subir a Astun o Candanchu y no querer alojarte en un sitio mas concurrido como puede ser Jaca. La habitacion bien, comoda aunque con algun que otro desconchon en algun sitio pero se nota que están reparando cosillas que se van deteriorando y que no es dejadez. El dueño muy atento y amable y una camarera que nos sirvió, también de lujo. La comida está de lujo, totalmente recomendable porque cocinan muy bien y el desayuno tambien, no estilo bufet con trescientas mil cosas pero bastante completo. Ah¡ el entorno se merece una escapada mas y posiblemente en verano. Vamos, que un sitio para volver porque se lo merece tanto el lugar como el resto.
Aspectos negativos: Creo que en este punto no puedo poner nada.
Claudia
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso hotel de montaña, apartamento de 10
Aspectos positivos: Me ha encantado lo espacioso que es el apartamento, el trato excelente del personal del hotel, limpio y acogedor. Desayunamos en el bufet y muy bien, había de todo variado y rico. He ido con dos niñas pequeñas y fenomenal.
Asuncion
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama de matrimonio espectacular grandisima ya es la segunda vez que voy
Aspectos negativos: Me gustó todo
Alba
10/10
España 🇪🇸
Segundo año que venimos.
Aspectos positivos: Lo mejor de este hotel es lo acogedor que es y lo atento que es el servicio.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Acogedor y confortablemente
Aspectos positivos: La habitación familiar era acogedora, grande y espaciosa, las camas eran muy cómodas. Parecía un apartamento, teníamos nevera, microondas, cafetera,...y un salón con un sofá muy cómodo. La calefacción funcionaba perfectamente y todo estaba muy limpio.
Aspectos negativos: El acceso al hotel desde la carretera es poco visible
Susana
8/10
España 🇪🇸
Muy tranquilo en pleno puente.
Aspectos positivos: Está a las afueras, pero muy cerca de la ciudad, y es muy tranquilo
Aspectos negativos: La habitación muy pegada a la carretera y se oían mucho los coches. La wifi no iba muy bien.