Virfdezd
9/10
España 🇪🇸
Buena estancia
Aspectos positivos: Habitación amplia y camas cómodas. Desayuno bueno. Cerca del centro de Jaca.
Aspectos negativos: El coche con el baúl no entraba en el parking.
Soba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación familiar era muy grande con 4 camas y sofá, además tiene una terracita con mesa y sillas. El desayuno espectacular y leña personal muy agradable. Está al lado de la ciudadela
Sonia
9/10
España 🇪🇸
Volveré
Aspectos positivos: La ubicación, habitaciones muy amplias, limpieza y personal del hotel muy amable.
Susana
8/10
España 🇪🇸
ESCAPADA TRANQUILA EN FAMILIA
Aspectos positivos: Las vistas y la ubicación . Con vistas a la Ciudadela y montañas
Aspectos negativos: El desayuno estaba incluido y la mitad de los utensilios no funcionaban. Como el calentador de leche vacío, el dispensador de mermeladas vacío, ....Y bastante sucio , no limpiaban la zona del pan toda llena de migas y el personal dando vueltas y no les costaba nada ir recogiendo un poco las migas. Pues no daba buena impresión para ser un 4 estrellas la verdad . Y la habitación necesita un poco de reforma pues con grietas en el techo.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Habitación familiar para conocer Jaca e ir a esquiar
Aspectos positivos: La habitación familiar que para famikias de 4 ya no hay tantos hoteles con habitaciones tan grandes. La calefacción funciona perfectamente y el personal es super amable así como el los servicios extra de desayuno y spa. Muy bien situado para ir a esquiar a la entrada y salida de la ciudad.
Aspectos negativos: La cama supletoria tenía una de las lamas rotas y porque era para los pequeños no pasaba nada pero es lo poco que no nos gustó.
Mar
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy cómoda
Aspectos positivos: Me gustó mucho la ubicación del hotel, los servicios que ofrece, el tamaño de la habitación y la amabilidad de todo el personal del hotel.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Una maravilla de hotel✨️
Aspectos positivos: La habitación fue una preciosidad mejor de lo que esperábamos por lo que pagamos. El mini frigorífico enfría súper bien, la habitacion es muy calentita y las vistas del hotel perfectas. Fuimos también al spa y la verdad que salimos todos encantados de alli, muy recomendable!!
Aspectos negativos: Reservamos el spa pensando que se aplicaba el descuento por estar alojados pero para que lo tengáis en cuenta, si se hace reserva online nos salió a 20€ por persona y si lo haces en recepción es un 15% de descuento.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo espaciosa que es la habitación, lo calentita que está, lo bien que funciona la ducha caliente.
María
10/10
España 🇪🇸
El Hotel merece mucho la pena
Aspectos positivos: No puedo opinar mucho porque solo estuve una noche, me gustó mucho pero no puedo valorarlo bien
Aspectos negativos: La habitación