Rosa
8/10
España 🇪🇸
Tranquila y reparadora
Aspectos positivos: Me encantó tener restaurante, pudimos cenar antes de retirarnos a descansar
Aspectos negativos: El suelo de ducha era muy resvaladizo
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Parador de carretera ideal.
Aspectos positivos: Es muy cómodo tener restaurant en el mismo sitio, cuando hay que pasar la noche en la ruta. Cafetería y bar abierto todo el día. Buenas vistas hacia las viñas y molinos de viento.
Aspectos negativos: Un poco ruidoso el pasillo. La gasolinera está clausurada.
Faustino
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal para atenderte. La comida y el desayuno muy buenos valen la pena. Las instalaciones para tomar café, el comedor para cenar y el área donde se toma el desayuno están muy bien, todo muy limpio y bien iluminado.
Aspectos negativos: Me cambiaron de habitación por un error de ellos el primer día, la que me habían dado no era la que yo había reservado. Yo había reservado individual y me dieron una doble. El problema fue que cuando me cambiaton no movieron mi cosas y la habitación que me dieron ya se la habían dado a otra persona con todas mis cosas adentro. No perdí nada y la otra persona fue muy honesta al reconocer que no eran de él y las pude recuperar con apoyo de la chica que estaba en la recepción. En esta ocasión he tenido suerte pero este tipo de detalles son muy importantes y se debe tener especial cuidado, pude haber perdido mis pertenencias.
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Hotel correcto
Aspectos positivos: Solo estuve una noche, pero todo estuvo correcto ,tienen un buen restaurante
Aspectos negativos: No puedo valorar pues la estancia fue corta
Olga
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable y muy correcta
Aspectos positivos: Está muy correcto con un personal amable. Tres estrellas, sin lujos, pero muy agradable. Nos regalaron incluso una botella de vino.
Aspectos negativos: El precio por noche nos resultó excesivo para ser tres estrellas.
Ele
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: la tranquilidad de la .habitación el desayuno .
Aspectos negativos: que no tiene ascensor
Adolfo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Comodidad, limpieza, aparcamiento gratis, bar abierto 25 horas con buenísima comida
Txellpaús87
8/10
España 🇪🇸
Se come espectacular
Aspectos positivos: El hotel está genial. La habitación sencilla y confortable. La cama era muy cómoda, dormimos muy a gusto. Tiene una nevera pequeña cosa que siempre se agradece. El restaurante del hotel está muy muy bien, tanto para comer como para desayunar. La chica que nos atendió en recepción, súper amable dándonos todos los números de taxis que conocía para que pudiéramos conseguir uno.
Aspectos negativos: Aunque no tiene nada que ver con el hotel, ya que no tengo pegas, la ubicación es lo que menos me gustó pero tiene una explicación. Fuimos al Kalagurri Rock y para movernos del hotel a Calahorra y viceversa, se nos complicó un poco el asunto. Coger un taxi en Calahorra es misión imposible, con lo cual, hicimos el trayecto andando. En unos 40 min llegamos desde donde aparcamos el coche en Calahorra al hotel, y aunque el camino no es complicado, hay un trozo que tienes que andar por la nacional y si se te hace de día, bien, pero el segundo día hicimos el camino de noche y se hizo durito.
Navidad
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La variedad en el restaurante y el buen trato de su personal. A parte la buena ubicación permite poder visitar sin mucho desplazamiento tanto Logroño, la zona de Navarra y La Rioja alavesa