Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación amplia y cómoda el desayuno maravilloso y el personal joven y superior
Aspectos negativos: El tema parkin,entrar y salir al mismo tiempo es un poco complicado
Paloma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel en general está fenomenal para su categoría, he estado en hoteles con más estrellas bastante peores. Muy céntrico, limpio el personal encantador. Repetiremos en más ocasiones
Ignasi
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable y el trato perfecto!!€
Aspectos positivos: Muy recomendable. Nuevo y muy bien equipado. Felicidades!
Aspectos negativos: Solo encontré a faltar un espejo fuera del baño😂
Haizea
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En el centro de la ciudad. Características a destacar como la taza del retrete caliente, cortinas automáticas y muchos tipos de intensidades de luz para cada momento hace que la estancia sea más agradable y acogedora. No tengo peros con la habitación
Aspectos negativos: La atención de la cafetería bastante lenta. Tuve que pedir 3 veces un Colacao y una tostada con jamón y tomate. Si hubiera estado el sitio lleno lo entendería, pero daba más importancia a recoger vajilla que a la atención.
David
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está super limpio!! Y todo está super bien, para repetir sin dudar
Aspectos negativos: La cantidad de pitidos de casi todo, lavabo, puerta, es mucho!!
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Servicio 5 estrellas
Aspectos positivos: Todo perfecto. Lo mejor el personal, muy amables y colaboradores en todo lo necesario. Parking gratuito con ascensor a las habitaciones. Buen desayuno, destacando las tostadas con tomate y jamón y los sandwiches mixtos. El baño muy moderno, nuevo y con detalles
Aspectos negativos: Nada.
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Ubicación, limpieza y detalles en la habitación y parking gratis
Aspectos negativos: Desayuno correcto pero bien relación calidad precio ya que se puede contratar allí
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Perfecto, sin sobresaltos
Aspectos positivos: La comodidad de la habitación , la cama muy cómoda , un baño muy moderno y todo muy limpio
Aspectos negativos: El servicio de desayuno, que aunque abrió muy pronto, y fue de agradecer, no tenía nada para desayunar, solo tostadas. Pero por decir algo, porque fue una estancia muy agradable