Alejandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoracion de la habitación y la bañera para un baño de relax post caminata
Aspectos negativos: No tengo nada para comentar
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buen lugar para pasar un par de noches, bastante cerca de Congost Mont-rebei (parte Aragón). Excelente cena, pero hay que tener en cuenta, que es bastante tarde (20:45). Trato familiar.
Erika
9/10
España 🇪🇸
Volveremos
Aspectos positivos: L@s regentes grandes personas y muy amables La habitación muy grande y agradable. Y la ubicación excepcional
Aspectos negativos: Nada. Todo muy bien
Mercedes
8/10
España 🇪🇸
Precio, calidad y ubicación muy buena
Aspectos positivos: La ubicación muy buena. Comimos en el restaurante del hotel, y estaba todo muy bueno
Aspectos negativos: Desde la habitación subía olor a comida
Victor
9/10
España 🇪🇸
Excelente para recorrer la zona y degustar lo más típico.
Aspectos positivos: La ubicación genial para moverse por la zona, a media hora del Congost de Montrebei. El restaurante del hotel una maravilla para degustar los productos típicos de la zona a un precio asequible y el trato del personal exquisito.
Aspectos negativos: Lo peor, aunque divertido, fueron las toallas de la habitación. Creo que jamás usaron un suavizante con ellas. Era como secarse con papel de lija, pero lija de la gorda. Había partes de cuerpo que mejor dejarlas secar al aire, porque con las toallas hubiésemos acabado en el hospital 🤣🤣
Marinaaltaba9
10/10
España 🇪🇸
Buena ubicación
Aspectos positivos: Tienen un bar en el que puedes desayunar y un buen restaurante de calidad para comer o cenar. Si haces excursiones, puedes pedir que te hagan un bocadillo la noche de antes.
Aspectos negativos: La calefacción no funcionaba y fuimos en noviembre.
Anna
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Atentos, comida de 10 casera y cuidada, nada caro, nos encanto
Sara
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El señor muy amable. La habitación super bonita y espaciosa, la nuestra con un balconcito con flores. El baño amplio (el nuestro incluía bañera). En centro del pueblo. La recepción es en el hostal mars que está enfrente (es donde tienen el restaurante y la cafetería) y las habitaciones están en la ubicación propia que es el edificio de enfrente. Muy bien.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
muy aceptable
Aspectos positivos: desayuno barato en relacion a lo que nos pusieron ,aunque llegamos un poco tarde nos dieron de comer en el restaurante personal muy amable les pedimos informacion de la zona y muy bien
Aspectos negativos: poco aparcamiento